Irina Grandez fue denominada, junto con Deisy Araujo, como ‘esposa’ de la Copa América 2011. Grandez acompañó en diversas ocasiones del torneo deportivo a la selección peruana. Asimismo, no dudaba en despojarse de prendas con tal de seguir apoyando a la Bicolor.
Sin embargo, así como llegó a la televisión, también en un punto de su carrera como modelo dejó de ser asidua de los programas de espectáculos. A continuación, conoce qué ha sido de la vida de la vedette Irina Grandez.
PUEDES VER: ¿Qué fue de Deborah de Souza, modelo que denunció a Magaly por decir que el Miss Perú 1998 era arreglado?
Sobre Irina Grandez se supo en el 2018, gracias a algunos programas dominicales, que se encontraba llevando una vida fitness y saludable al dedicarse al fisicoculturismo.
La exvedette que realizaba topless para apoyar al seleccionado nacional no lleva del todo una vida alejada de sus seguidores, pues mediante sus redes sociales, como Instagram, da a conocer a qué se dedica.
De acuerdo con la plataforma, actualmente, continúa dedicándose a trabajar la salud de su cuerpo, pues en las historias que publica no hay un día que deje pasar sin entreno.
Irina Grandez dedica parte de su tiempo al cuidado de su imagen y salud realizando entrenamientos físicos. Fot: composición LR/captura/Instagram/@irinagrandez
Asimismo, habría cambiado totalmente sus brillos y lentejuelas por trabajos relacionados con el campo de la salud. Esto se condice con la descripción que proporciona en su perfil, en el que se muestra como profesional de la salud.
De modo que estaría llevando algunos estudios relacionados con ello, como se muestra en una instantánea en la red social. Aunque no ha dejado completamente en claro en cuál de todas las especialidades se encuentra, en una de sus historias destacadas la vemos participando de terapias de relajación.
Irina Grandez lleva una vida alejada de la TV. Foto: composición LR/captura/Instagram/@irinagrandez