Cargando...
Espectáculos

¡Guerra del Grupo 5 en TikTok! Christian Yaipén y Pedro Loli se juegan bromas que son virales

¡Alegría, alegría! A través de un hilarante TikTok, Christian Yaipén y Pedro Loli han demostrado que los integrantes del Grupo 5 se dan tiempo para jugarse divertidas bromas.

Ambos videos, que fueron compartidos por los integrantes del Grupo 5, suman millones de visualizaciones. Foto: composición LR/TikTok
Ambos videos, que fueron compartidos por los integrantes del Grupo 5, suman millones de visualizaciones. Foto: composición LR/TikTok

El Grupo 5 es una de las bandas más importantes del país. Cada semana, cuentan con numerosas presentaciones alrededor del Perú y el mundo. Sin embargo, los integrantes de la agrupación de cumbia, como Christian Yaipén y Pedro Loli, se dan tiempo para distraerse y jugarse bromas entre ellos, las cuales se vuelven virales en TikTok y otras redes sociales.

Christian Yaipén grabó a Pedro Loli mientras dormía

El pasado 9 de noviembre, el vocalista del Grupo 5 grabó a su compañero Pedro Loli mientras tomaba una siesta en lo que parece ser un bus. Las imágenes fueron compartidas en la cuenta oficial de TikTok de la agrupación musical de cumbia.

“Pedro Loli se durmió”, escribió Christian Yaipén en la leyenda de la publicación viral de TikTok, la cual, hasta el momento, suma más tres millones de visualizaciones y cientos de comentarios en la popular aplicación.

¿La venganza? Pedro Loli capta a Christian Yaipén maquillándose antes de un concierto

El líder de Grupo 5, Christian Yaipén, fue captado maquillándose antes de salir al escenario. El video fue grabado y viralizado en TikTok por el vocalista de la agrupación musical de cumbia, Pedro Loli, quien al parecer se vengó por las imágenes en las que sale durmiendo.

En la grabación se observa a Christian Yaipén dentro de un autobús mientras se esparce con habilidad el polvo compacto por todo el rostro con una brocha. “Maquillaos, maquillaos, este es el principio. Muajaja”, escribió Pedro Loli en la leyenda de la publicación.

Hasta el momento, las imágenes compartidas por el cantante Pedro Loli suman más de dos millones de reproducciones y cientos de reacciones por parte de sus seguidores.

Lo más visto

‘Peluchín’ queda en shock al descubrir la edad real de Samahara Lobatón y la cantidad de hijos que tiene

LEER MÁS

Querida actriz de ‘Al fondo hay sitio’ presume su romance con exchica reality y enfrentan críticas: “Bendiciones”

LEER MÁS

Magaly Medina formaliza denuncia por amenazas ante la Policía y Fiscalía y expone mensajes intimidatorios: “Págale o te mu...”

LEER MÁS

Gigi Mitre comete infidencia en vivo y revela que ‘Peluchín’ es papá y conductor lo acepta: “Bueno, sí lo soy”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina formaliza denuncia por amenazas ante la Policía y Fiscalía y expone mensajes intimidatorios: “Págale o te mu...”

Shirley Arica es ampayada besándose con su exnovio Ivo Ezeta y luego con Pablo Heredia en diferentes discotecas, según Magaly

Partido del Mundial de fútbol venció a ‘El Reventonazo de la Chola’ en el rating: ¿cuántos puntos hicieron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

JEE rechaza lista de Renovación Popular por elección de López Aliaga como senador: le dan dos días para subsanar

Deportes

Jordania se despide del sueño mundialista: cayó 2-1 ante Argelia y quedó eliminada del Mundial 2026

Francia derrotó 3-0 a Irak con un doblete de Kylian Mbappé y avanza a paso firme a la siguiente ronda del Mundial 2026

Jérémy Doku abandonó el Mundial 2026 para asistir al nacimiento de su primer hijo en medio de las críticas y la incertidumbre en Bélgica