
El futbolista de Universitario Andy Polo fue sentenciado por agresión a la madre de sus hijos Génesis Alarcón y deberá pagarle 600.000 dólares, aseguró Magaly Medina en la última emisión de su programa del martes 11 de octubre.
A principios de año, Magaly Medina denunció que Andy Polo habría maltratado físicamente y psicológicamente a su exesposa. A raíz de ello, el deportista envió una carta notarial a la conductora de televisión, en la que le exigía que se retracte de sus comentarios. Además, aseguró que los comentarios de la ‘Urraca’ habrían perjudicado su carrera, ya que fue retirado de equipo de los Timbers de Portland, de Estados Unidos.
No obstante, Magaly no se guardó nada y afirmó que no tenía miedo de ir a juicio. “Este señor me dirige una carta en tono personal, porque supongo que un abogado se lo habrá hecho. Un abogado que supongo que lo que quiere es finalmente demandarme”, precisó
“Me tendrán que mandar a la cárcel por creer a una mujer. Pero yo sí le creo a Génesis Alarcón y a muchas mujeres que vienen con un testimonio parecido. No me amedrenta. Si tengo que ir a juicio, iré. Es inversión de tiempo y de abogados, pero es el costo que he tenido que pagar por hacer la labor que hago”, sostuvo la presentadora.
Sentencia definitiva. Foto: Twitter
Magaly Medina arremetió contra el jugador de fútbol tras conocer que no les daba el permiso para salir del país y acceder a la nacionalidad americana a su exesposa e hijos.
“Qué irresponsable, porque esos niños con esa green card algún día podrán tener acceso a una mejor educación”, sostuvo la conductora de “Magaly TV, la firme”.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50