Tras recuperarse satisfactoriamente y volver a los escenarios, Dantes Cardosa estuvo como invitado en “El reventonazo de la Chola”, donde contó detalles del difícil momento que vivió al sufrir una hemorragia cerebral, producto del dengue.
El salsero no pudo evitar las lágrimas al hablar de esta amarga experiencia que lo llevó al borde de la muerte y preocupó a su familia y seguidores.
Durante su presentación en el programa de América TV, Dantes Cardosa fue consultado por la Chola Chabuca sobre esta enfermedad que le obligó a hacer una pausa en el escenario.
“La verdad que fue un momento muy delicado que pasé. Me fui a Cuba con la familia y estaba todo bien hasta que empecé a sentirme mal (...) me dio fiebre, vómitos, pensé que era una infección estomacal”, contó.
“Un día antes de viajar a Perú ya estaba con fiebre y me llevaron de urgencia a la clínica (...) Yo pensé que ya no iba a vivir. Muchas gracias a la gente que oró por mí”, agregó entre lágrimas.
Después de algunas semanas alejado de los escenarios y luego de recibir el alta del médico, Dantes Cardosa anunció su regreso musical.
“Una buena noticia que quería compartirles. Este 3 de octubre el neurólogo doctor Abanto ya me dio luz verde. Mi hemorragia del cerebro desapareció gracias a Dios, a mis santos, a mi familia y a todas sus oraciones. Ya podré regresar a los escenarios. ¡Qué bendición! Estoy demasiado feliz. De vuelta pa’ la vuelta”, escribió en una publicación de Instagram.
Dantes Cardosa contrajo el dengue. Foto: Instagram / Dantes Cardosa