Cargando...
Espectáculos

Carlos Vidal y la vez que se enteró del matrimonio de Gisela con Roberto Martínez: “Me dolió”

La expareja de Gisela Valcárcel, Carlos Vidal, cree que nunca hubo amor en el matrimonio de la conductora con el exfutbolista.

Carlos Vidal y Gisela Valcárcel estuvieron juntos por siete años. Foto: Foros Perú
Carlos Vidal y Gisela Valcárcel estuvieron juntos por siete años. Foto: Foros Perú

¡Fuertes declaraciones! A raíz de que Magaly Medina recordara a Carlos Vidal como uno de los grandes amores de Gisela Valcárcel, al haber estado juntos por siete años, se destaparon las declaraciones que el exmodelo dio sobre el fallido matrimonio de la ‘Señito’ con Roberto Martínez.

Rompió su silencio en una entrevista de hace algunos años con Renzo Madrid, quien es ahora el productor de “Amor y fuego”. La conductora de “El gran show” anunció su matrimonio con el exfutbolista tan solo un año después de terminar con Carlos Vidal.

Asimismo, el escritor también mencionó cómo le afectaba ver a la madre de Ethel Pozo coquetear con sus invitados; sin embargo, al final entendió que esto era parte del show. Conoce en esta nota las declaraciones del examor de la ‘Señito’.

Carlos Vidal no creyó en el amor de Gisela y Roberto Martínez

La relación de Gisela Valcárcel y Carlos Vidal estuvo llena de críticas, pues tildaban al exmodelo de “mantenido” al ser una figura con menor peso en el espectáculo a comparación de su pareja. También recordó las veces que la conductora coqueteaba con invitados internacionales.

“Con Guillermo Dávila, con Montaner, que se prestaban para el juego. Al comienzo sí me molestaba, luego me di cuenta de que era parte del show”, dijo. Sin embargo, el amor no perduró y fue la misma Gisela quien le puso punto final. Poco tiempo después empezó a salir con Roberto Martínez.

“Eso me dolió, fue otro de los golpes bajos que yo recibí. En ese momento yo dije que era imposible que ella no me haya querido. Yo dije que, tal vez, lo estará haciendo por despecho, por hacerme sentir mal, porque fue una relación de seis, siete años”, expresó.

¿Quién se interponía entre el romance de Carlos Vidal y Gisela?

El exintegrante de “Aló, Gisela” escribió un libro, que tituló “La Señito”, y contó todos los pormenores sobre su relación de casi una década con la diva de la TV peruana. En unos de los capítulos, Carlos Vidal mencionó que un familiar de Gisela Valcárcel estaba en contra de su romance y hacía de todo para que se separaran.

Carlos Vidal es la expareja de Gisela Valcárcel y autor del libro "La Señito". Foto: composición de Fabrizio Oviedo/La República/Foros Perú

“Nunca me cansaré de repetir que Yoyo fue la que más interfirió en nuestra relación de pareja. Jamás desaprovechaba la oportunidad para meter cizaña contra mí, terminando siempre por separarnos (...). Si solo hubiésemos dejado que menos personas interfirieran en nuestra relación, tal vez otro hubiera sido nuestro destino”, reveló.

Lo más visto

La granja VIP Perú: cómo votar, link oficial y nominados a la cuarta eliminación del reality de convivencia

LEER MÁS

La Granja VIP: cómo votar y link oficial para salvar a tu nominado favorito

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Rocío Miranda conmueve al contar que fue despedida de Panamericana TV tras casi 4 años: "Recibí la llamada de mi jefe"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

Pamela López sufre caída y se lesiona a solo horas de saber si será eliminada de 'La Granja VIP Perú': "Todo el peso se me ha ido a esta rodilla"

Ezio Oliva anuncia cambios para enfrentar la ansiedad tras confesiones de Karen Schwarz: "Mi primer intento"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Confuso operativo militar en el VRAEM deja cinco fallecidos

Relevan a Franco Moreno como jefe policial de La Libertad y designa a Ricardo Espinoza en su reemplazo

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura