Cargando...
Espectáculos

“Al fondo hay sitio”: ¿quién es Heinz Gildemeister, el verdadero amor de María Grazia Gamarra?

¿Dónde queda Joel? El corazón de la actriz María Grazia, quien ha cautivado a los peruanos en “AFHS”, ya tiene dueño. Conoce aquí al afortunado.

Maria Grazia Gamarra interpreta a Macarena Montalván en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR / Instagram / captura de América
Maria Grazia Gamarra interpreta a Macarena Montalván en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR / Instagram / captura de América

La actriz Maria Grazia Gamarra ha sorprendido por ser uno de los nuevos ingresos a Al fondo hay sitio”, producción en la que interpreta a Macarena Montalván. La artista ha empezado a ser vinculada sentimentalmente con Joel (Erick Elera) en la serie, pero fuera de la pantalla chica ya tiene un verdadero amor.

Conoce aquí quién es el dueño del corazón de la actriz, que se ha ganado el cariño de los peruanos por su carisma y versatilidad en “AFHS”.

¿Quién es Heinz Gildemeister?

Heinz Gildemeister es un joven deportista que se especializó en tenis. Es hijo de la extenista peruana-argentina Laura Arraya y del extenista chileno nacionalizado peruano Heinz Gildemeister, quien ganó un título ATP de categoría máster 1000.

Actualmente, se dedica a ser profesor de tenis, un deporte que ha tenido siempre presente su familia.

Maria Grazia Gamarra y Heinz Gildemeister. Foto: Heinz Gildemeister/Instagram

¿Cómo inició su relación con María Grazia?

María Grazia Gamarra y Heinz André Gildemeister se conocieron desde muy jóvenes y empezaron una relación a los 18 años. Al cabo de un tiempo se separaron, pero el destino los volvió a juntar. En 2015, la revista Magaly Teve los captó besándose en una salida.

Dos años después, la actriz contó que estaban muy enamorados y expresó su deseo de formar una familia junto a él. Hasta la fecha mantienen una sólida relación.

Maria Grazia Gamarra y Heinz Gildemeister. Foto: Heinz Gildemeister/Instagram

María Grazia y Heinz contrajeron matrimonio

El 9 de junio de 2019, tras 4 años de relación, María Grazia pasó por el altar junto a Heinz Gildemeister en una romántica y discreta boda civil que se llevó a cabo en el distrito de San Borja.

A la fiesta asistieron diversas celebridades peruanas.

Boda civil de la Maria Grazia Gamarra. Foto: Heinz Gildemeister/Instagram

Son padres de 2 niñas

Siete meses antes de convertirse en esposos, María Grazia sorprendió al revelar que sería madre de una niña, a la que pusieron de nombre Eva. En agosto de 2021, llegó su segunda hija Elena para agrandar la familia.

Maria Grazia Gamarra y Heinz Gildemeister son padres de 2 niñas. Foto: Heinz Gildemeister/Instagram

El primer beso de Joel y Macarena

Luego de varias semanas de suspenso, este miércoles 5 de octubre, Macarena y Joel por fin se dieron su primer beso. Aunque el romance estaba previsto desde el inicio, ambos se mostraron renuentes, pero con el tiempo han descubierto cierta atracción en su amistad.

Erick Elera feliz por el beso de Joel y Macarena

Tras el beso que Joel Gonzales y Macarena Montalván se dieron en “Al fondo hay sitio”, Erick Elera se animó a hablar de la escena que emocionó a los miles de seguidores de la serie. Para él, ha sido una experiencia grata por el profesionalismo de sus nuevos compañeros:

“Salió muy bonito (escena del beso). Es mágico trabajar con el equipo de antes y los nuevos compañeros que se han compenetrado a la perfección con la serie, y eso hace que la gente se siga enganchando con las nuevas historias y personajes”.

Macarena imagina ser la madre de los hijos de Joel

‘Charito’ le contó a Macarena los problemas internos que guarda Joel a raíz de la partida de su gran amor, Fernanda. Posterior a eso, la joven Montalván imaginó que era la madre de estos bebés, pero con una versión más extraña.

Actualizado por Andrea Ramírez.

Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Gia Rosalino, pareja de Aldo Miyashiro, revela cómo es la convivencia con los hijos del actor: "Vivimos con uno de ellos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘El reventonazo de la Chola’, ‘La granja VIP Perú’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos de rating hacen los programas sabatinos

Brian Rullan asegura sentirse decepcionado por actitudes de Laura Spoya con Sebastián Gálvez: "No es la mujer con la que me casé"

Modelo peruana Kathie Reds reporta la desaparición de su madre tras salir de paseo en Jesús María: “Ella tiene principios de Alzheimer”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

EN VIVO Resultados ONPE al 96,214%: Roberto Sánchez mantiene 23 mil votos de ventaja sobre López Aliaga

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"