Cargando...
Espectáculos

“Al fondo hay sitio”: Erick Elera cuenta anécdotas inéditas con Andrés Wiese y Nataniel Sánchez

El cantante Erick Elera reveló detalles inéditos de las grabaciones con Andrés Wiese y Nataniel Sánchez en la temporada pasada de “Al fondo hay sitio”.

Erick Elera cuenta altercados con Andrés Wiese y Nataniel Sánchez. Foto: Archivo LR/Erick Elera/Screenshot de "En boca de todos"
Erick Elera cuenta altercados con Andrés Wiese y Nataniel Sánchez. Foto: Archivo LR/Erick Elera/Screenshot de "En boca de todos"

¡Nunca antes contado! Erick Elera está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional por su regreso a las pantallas en “Al fondo hay sitio”. En cuando a su relación amorosa también, porque está mejor que nunca con su esposa Allison Pastor.

En la última aparición del actor en el programa “En boca de todos”, sorprendió mucho al contar pasajes inéditos que vivió en las grabaciones de la teleserie, que volvió a las pantallas de América Televisión, junto con sus compañeros Andrés Wiese y Nataniel Sánchez.

¿Qué pasó con Erick Elera, Andrés Wiese y Nataniel Sánchez?

El artista Erick Elera detalló uno de los momentos más peculiares que pasó con Nicolás de las Casas: “Con Andrés Wiese en algún momento, creo que estaba embroncado por alguna situación e hicimos una escena en la que tenía que empujarme y me estaba dando de verdad y yo también. Le dije ‘oye que tienes’ y quedó ahí”.

Por otro lado, el intérprete de Joel González manifestó que había tenido un intercambio de palabras con Nataniel Sánchez porque la llamó “chibola” y ella no dudó en enfrentarlo. “Al rato teníamos que grabar de nuevo y era una escena medio bonita porque éramos esposos, hubo su abrazo y beso. Ahí quedó”, aseguró el cantante.

Erick Elera cuenta las horas para casarse por religioso con Allison Pastor

El actor Erick Elera y la empresaria Allison Pastor están más felices y estables que nunca. Así se dejan ver en redes sociales, donde comparten lo bien que la pasan como familia. El intérprete de Joel González hablo de la posibilidad de contraer nupcias por religioso.

En ese sentido, aseguró: “Nos gustaría en algún momento (casarnos por religioso). Vamos a ver cuándo, no sé si fin de año, es muy pronto. De repente para el próximo año. Pensamos no tanto en hacer una fiesta, ya lo hemos hecho. Lo que queremos es darnos un viaje con nuestras familias y pasarla en otro lugar, pero hay que juntar plata porque eso cuesta. Eso no te lo da nadie porque no hay canje”.

Lo más visto

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

LEER MÁS

¡Escándalo! Difunden presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Del rey de la comedia al todopoderoso del business! Jorge Luna celebra que su plataforma ‘No Hay Sin Suerte’ logró importante premio: “Hicimos historia otra vez”

Exponen videos de John Kelvin en presunto estado de ebriedad dentro del condominio de Dalia Durán: cubana denuncia robo de sus pertenencias

¡Escándalo! Difunden presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular busca anular 7 mil votos rurales de Puno

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Deportes

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO