Cargando...
Espectáculos

Rafael Fernández acaba con especulaciones sobre su ingreso a “El gran show”: “¡Falso!”

A través de sus redes sociales, el popular ‘Rey de los Huevos’, Rafael Fernández, negó su participación en el programa de Gisela Valcárcel, “El gran show”.

El ‘Rey de los Huevos’ dijo que dichos rumores sobre su ingreso al programa de Gisela Valcárcel eran falsos. Foto: composición LR/@rafaelmfernandezs/Instagram/América TV
El ‘Rey de los Huevos’ dijo que dichos rumores sobre su ingreso al programa de Gisela Valcárcel eran falsos. Foto: composición LR/@rafaelmfernandezs/Instagram/América TV

Gisela Valcárcel anunció el pasado sábado una nueva temporada de su reality de baile “El gran show”. El programa se iniciará este sábado 1 de octubre por América TV, y aunque aún no se nombran a los concursantes, muchos ya han estado especulando sobre los posibles ingresos.

Olenka Zimmermann, Samahara Lobatón, Facundo González, Óscar del Portal, Néstor Villanueva, Floro Polo Díaz, Rafael Cardozo, Cachaza, Dalia Durán, Pancho Rodríguez, Shirley Arica, Tilsa Lozano, Giuliana Rengifo, Karla Tarazona y Rafael Fernández son algunas de las figuras más voceadas.

Rafael Fernández descarta posibilidad de ingresar a “El gran show”

Rafael Fernández, el popular ‘Rey de los Huevos’, acabó con el misterio y se pronunció sobre su posible ingreso al programa de Gisela Valcárcel, “El gran show”, que se estrenará este sábado por América Televisión.

“Cuando tu mamá cree que bailarás en ‘El gran show’... ¡¡¡Fake!!”, escribió la expareja de Karla Tarazona en una historia compartida en su cuenta oficial de Instagram.

Foto: Instagram

Karla Tarazona anuncia el fin de su matrimonio con Rafael Fernández

El 26 de agosto, Karla Tarazona anunció mediante sus redes sociales el fin de su matrimonio con Rafael Fernández, el popular ‘Rey de los Huevos’. “Este tipo de noticias siempre serán difíciles de dar. Queremos comunicarles nuestra decisión de separarnos por mutuo acuerdo, muy meditado por el cariño y respeto que nos tenemos”, escribió la conductora.

“Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de los involucrados. Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación, ya que no hablaremos más de este tema”, agregó.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao recuerda a Alejandra Baigorria en su aniversario de bodas mientras ella se luce en China: "Gracias a mi esposa"

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"