Rosángela Espinoza es una de las chicas reality que decidió invertir en su negocio propio aprovechando la popularidad y las ganancias que le trajo trabajar en “Esto es guerra” y otros programas televisivos.
Como se sabe, el rubro de realities de competencia suele ser volátil y el futuro laboral es incierto. Por ello, varias figuras como Alejandra Baigorria, Brunella Horna, Angie Arizaga y Rosángela Espinoza inauguraron sus propias marcas para poder asegurar sus ingresos.
Rosángela Espinoza cuenta con su tienda online de ropa femenina llamada Chica Selfie Boutique en Instagram, la cual registra 117.000 seguidores. En la plataforma se puede encontrar venta al por mayor y por menor de diversas prendas en tendencia.
Foto: Instagram/Rosángela Espinoza
Foto: Instagram/Rosangela Espinoza
La ‘guerrera’ es quien modela los looks y ofrece descuentos en ciertos productos. De vez en cuando realiza liquidaciones de productos como zapatos, bikinis y sacos. El programa “En boca de todos” suele apoyar en la difusión las prendas, tal como lo hace con otras figuras de dicha casa televisiva.
Los precios en el emprendimiento de Rosángela Espinoza varían según la prenda seleccionada. Para poder comprar uno de los productos se debe escribir al número de WhatsApp que te brindan cuando les envías un mensaje directo por Instagram.
Emprendimiento de Rosángela Espinoza. Foto: Instagram/Rosángela Espinoza
Emprendimiento de Rosángela Espinoza: Instagram/Rosángela Espinoza
Por ejemplo, unos jeans pueden llegar a costar cerca de 130 soles, mientras que una chompa supera en algunos casos los 100 soles. Una opción que brindan es el envío gratuito por la compra de tres productos.