Cargando...
Espectáculos

Alejandra Baigorria acompaña a su papá a promocionar su campaña política en Chaclacayo

La empresaria Alejandra Baigorria llevó a su novio, Said Palao, para acompañar a su papá en su campaña política.

larepublica.pe
Alejandra Baigorria apoya a su padre en su camino a llegar a la alcaldía de Chaclacayo. Foto: Alejandra Baigorria/Instagram

¡Le da todo su apoyo! Alejandra Baigorria siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy activa y multifacética, además de mostrar su amor y apoyo a su familia en todo momento. En esta oportunidad no fue la excepción y es por ello que mostró en sus redes sociales cómo apoyaba a su padre.

Su progenitor está postulando a la alcaldía de Chaclacayo y se encuentra en plena campaña política recorriendo los mercados. La diferencia es que, este fin de semana, lo hizo en compañía de su hija y la pareja de esta, Said Palao.

¿Alejandra Baigorria recorre Chaclacayo con su papá?

La modelo Alejandra Baigorria sorprendió a todos sus seguidores al mostrarse junto a su papá, Sergio Baigorria, haciendo propaganda de su participación en las elecciones de la alcaldía del distrito donde radica, Chaclacayo.

En el video también se observa a su pareja, Said Palao, bailando con las vendedoras del mercado que estaban visitando. De esa forma, la empresaria le brindó su máximo apoyo a pocos días de saber quién llevará la batuta de la localidad.

Alejandra Baigorria asegura que su vestido de boda será de Gamarra

El vestido de Ethel Pozo, comprado en Barcelona, fue la sensación de los programas de espectáculos durante algunas semanas. Eso hizo que varios personajes conocidos comentaran dónde comprarían un traje igual de pomposo.

Alejandra Baigorria no se salvó de la consulta y a la salida de “En boca de todos” aseguró que no tendría problema en vestir una prenda peruana. En ese sentido, manifestó: “A mí me van a tener que rajar duro porque yo sí me haré el vestido en ‘Gamarra City’. Yo siento que uno debe de hacerlo como a uno le gusta y los demás tenemos que respetar. Si yo me quiero casar con un pájaro en la cabeza, a mí me gusta. Si quiero gastar 1 millón de dólares o S/ 10, depende de cada uno”.