En serios problemas. Josimar estaría a punto de vivir una pesadilla a causa de su matrimonio en Estados Unidos. Luego de las declaraciones que hizo la hermana del salsero, el equipo de Magaly Medina se comunicó con una abogada para saber cuál podría ser el destino del intérprete.
La experta en migraciones Shelly San Martín explicó, para “Magaly TV, la firme”, cuál sería la suerte que correría Josimar si se divorcia de su esposa cubana.
“Si migración de verdad ve toda la evidencia y decide que él desde el comienzo ha hecho todo mal, lo pueden mandar a la cárcel por un tiempo y de ahí, de inmediato, deportarlo”, explicó.
Todo dependería de Yadira Cárdenas, ya que si llegara a probar de que la enamoraron solo para obtener la residencia, el cantante podría estar prohibido de ingresar por cinco a 10 años a EE. UU.
Asimismo, los reporteros de Magaly Medina también pusieron el posible escenario de que Josimar confiese que su matrimonio fue parte de un plan o favor consensuado con Yadira Cárdenas, su esposa cubana, para poder obtener la residencia. Sin embargo, la abogada señaló que dicho panorama agravaría el caso.
“Si él cuenta que hubo contrato, la esposa puede recibir una multa y cárcel más fuerte, pero eso normalmente no pasa, no le conviene a él porque estaría cometiendo un delito más fuerte”.
La cuñada de Josimar reveló que el salsero le negó que tenía un hijo con María Fe Saldaña: “Me dice cuñada, esta mujer me está manipulando, me quiere destruir, eso es mentira, ella no está embarazada, juraba y rejuraba que no era suyo”.
Hermana de Yadira Cárdenas arremete contra Josimar. Foto: composición LR/ captura de ATV