Cargando...
Espectáculos

Natalia Salas reaparece tras realizarse mastectomía: “No me dolió nada”

La actriz Natalia Salas volvió a sus redes sociales tras someterse a retiro de mama y reveló que le hizo la reconstrucción inmediata de su seno.

larepublica.pe
La actriz Natalia Salas se mostró muy contenta de haber tenido una exitosa operación. Foto: Natalia Salas/Instagram

¡Con todo menos miedo! Natalia Salas está volviendo de a pocos a sus redes sociales, luego que se desapareciera por unas horas para ser intervenida en el seno izquierdo a causa del cáncer de mama. La actriz sigue teniendo una actitud muy optimista frente a los retos que viene enfrentando.

La actriz compartió su diagnóstico el pasado 6 de septiembre en un live a través de su cuenta de Instagram y, con ello, instó a que las personas sean más conscientes y se hagan cada cierto periodo un autoexamen y evaluaciones médicas para detectar una enfermedad a tiempo y prevenir un fatal deceso.

¿Qué dijo Natalia Salas después de su operación?

La artista Natalia Salas subió una foto en bata desde la clínica en la que se encuentra recuperándose de su operación donde asegura: “La operación duró dos horas. Mastectomía y reconstrucción. Salí de sala a las 11:30 a.m. más o menos. No me dolió nada. Estoy en hospitalización desde las 5 p.m. Ya comí alguito. En una hora dormiré”.

Además, volvió a aprovechar la oportunidad para agradecer a cada uno de sus seguidores y su entorno más cercano por “tanto amor, contención, sus velas, oraciones, historias, mensajes, buenos deseos y llamadas”.

Natalia Salas: su pareja le dedica palabras de aliento

A horas de iniciar su operación, el pasado 9 de septiembre Sergio Coloma, pareja de la actriz Natalia Salas, subió una foto de ellos dos a su Instagram dedicándole unas emotivas palabras de aliento para lo que vendría: su mastectomía.

Novio de Natalia Salas le dedica mensaje. Foto: captura Instagram / Sergio Coloma

Es por ello que aseguró: “¡Listos! Con todo menos miedo”. En dicha imagen, se puede ver a la pareja acompañada de su primogénito en la sala de lo que sería su hogar.