Cargando...
Espectáculos

Leonard León a Christian Domínguez: “Vergüenza de cantante, sigue con tu show”

A través de sus redes sociales, Leonard León dejó un contundente mensaje a Christian Domínguez, en el que le pide no referirse a su persona cuando hable en público.

Leonard León arremete contra Christian Domínguez por declaraciones sobre Karla Tarazona y su hijo. Foto: composición/difusión Leonard León-Christian Domínguez
Leonard León arremete contra Christian Domínguez por declaraciones sobre Karla Tarazona y su hijo. Foto: composición/difusión Leonard León-Christian Domínguez

Leonard León enciende la polémica tras las declaraciones de Christian Domínguez sobre la separación de Rafael Fernández y Karla Tarazona. El exintegrante del Grupo 5 le dejó un contundente mensaje en sus redes sociales, aclarándole que sus logros son fruto de su esfuerzo.

Sigue con tu show, vergüenza de cantante, al referirte a mí. Jamás me ha importado hablar de ti, ya que no lo necesito”, escribió el intérprete en Instagram.

“Un buen cantante no necesita de eso y todo lo que hago en mi trabajo lo hago bien... a comparación tuya”, agregó en el escrito.

Leonard León encara a Christian Domínguez. Foto: captura/Instagram

Leonard León encara a Rafael Fernández

León estuvo recurriendo a sus redes sociales para dejar indirectas por la polémica separación de Karla Tarazona. En otra ocasión, se dirigió a Rafael Fernández, quien ventiló secretos de su relación con la actriz en televisión.

“Eres tan asno que no piensas en las consecuencias de tus palabras y psicológicamente estás afectando a niños. Qué se puede esperar de alguien que le encanta la cámara. Cuando alguien quiere hacer una obra de bien, no anda divulgándolo”, redactó.

Leonard León arremetió contra Rafael Fernández por ofrecer pagar el colegio de sus hijos. Foto: Instagram Leonard León

Leonard León demandaría a programas de TV

Leonard León se mostró incómodo con las declaraciones de conductores de TV como Magaly Medina y Rodrigo González sobre la crianza de su hijo, y amenazó con tomar medidas legales.

El enojo del cantante habría iniciado cuando Rafael Fernández dijo seguir a cargo de los hijos de Karla Tarazona, pese a separación.

“Tantas cosas se dicen en esos programas, espero tengan las pruebas para demostrarlo, ya que, cuando afirmas algo, es porque estás seguro”, dijo el cumbiambero en sus historias de Instagram.

“Espero que, cuando llegue un documento, me sepan responder todo lo que dicen, puesto que todas las pruebas las tengo en mi poder”, agregó.

Leonard León publica fuerte imagen contra los programa de televisión nacional. Foto: Captura de Instagram

¿Qué dijo Magaly sobre los mensajes de Leonard León a Rafael Fernández?

Magaly Medina se sumó a la polémica que surgió por las publicaciones de Leonard León contra Rafael Fernández, a quien acusó de causar daño psicológica a su hijos tras sus declaraciones posteriores al anuncio de su separación de Karla Tarazona.

“Leonard es bien conchudo para reclamar algo, sobre todo por un hombre que mantuvo a sus hijos alejados porque no se le daba la gana de darle el permiso para viajar a Disney. Hay gente que en este momento debería quedarse bien callada”, expresó la conductora de “Magaly TV, la firme”.

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

LEER MÁS

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Karla Tarazona estalla tras ser acusada de presuntos malos tratos a la hija de Christian Domínguez: “Siempre soy la culpable de todo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"