El exparticipante del programa de competencias “Combate” Mario Irivarren fue amenazado junto con su socia, Evelin Jiménez, por una mafia venezolana llamada Tren de Aragua, según el diario El Popular. Como se sabe, este miércoles 24 de agosto, el chico reality denunció que el menor hijo de su socia había sido raptado por una mujer con un vestido rojo en el distrito de Breña. La figura televisiva tiene un cariño especial por el descendiente de su colega, por lo que lo ve como un sobrino político. Afortunadamente, el muchacho apareció la noche del mismo miércoles, según su padre Erick Gutiérrez.
Evelin Jiménez, quien tiene una amistad estrecha con Irivarren, hizo la denuncia respectiva en la Comisaría de Chacra Colorada por secuestro, y ha revelado que desde hace un par de días ha estado siendo hostigada por una banda criminal conocida como el Tren de Aragua.
Mario Irivarren y Evelin Jiménez. Foto: composición GLR
Se sabe que la empresaria ha formado un negocio de ropa con el chico reality en el emporio comercial de Gamarra. Según afirma, en las últimas semanas, ha recibido chantajes, en los que le solicitaban dinero a cambio de no hacerles ningún daño.
La madre del menor secuestrado dio algunos detalles sobre cómo fue la liberación del niño: “Mi hijo me cuenta que él estaba dentro de un auto y con la cara tapada. De pronto, escuchó que las personas que estaban en el lugar decían: ‘Ya se cayó, ya se cayó', y luego le abrieron la puerta”.
PUEDES VER: Johanna arremete contra los ‘combatientes’ por no escoger a Mario: “Él tendría la capitanía”
El sobrino de Mario Irivarren aparece y el padre da su versión. Foto: composición LR/ Raúl Egúsquiza / URPI-LR/ @marioirivarren/Instagram
“(Mi hijo) me dice que ha salido corriendo del carro en el que lo tenían secuestrado y ha ido por la avenida Tingo María. Se había metido primero a un mercado (...) Eso es lo que nos ha contado. Va a tener que pasar por pruebas, por médico legista, para descartar (cualquier afectación). Está un poco dopado”, agregó el padre del menor, Erick Gutiérrez.
Ambos progenitores han recibido el total apoyo del actual participante de “Esto es guerra”.