¿Cómo Samahara Lobatón y Youna pagaron la costosa fiesta de 40.000 soles a su hija? Esto es lo que se preguntan muchas personas y famosos de la farándula nacional. Es difícil comprender cómo la descendiente de Melissa Klug y su pareja costearon la exorbitante cifra. Para obtener respuestas, el equipo de Magaly Medina investigó cuál es el trabajo de Youna y cuánto cobra.
Youna afirma dedicarse a la barbería. Los ‘urracos’ de “Magaly TV, la firme” se acercaron al supuesto espacio de trabajo del peluquero en La Perla. Para sorpresa de todos, el sitio no parece un local: no tiene letrero y luce como una casa común y corriente.
Probablemente, el chalaco obtiene a sus clientes a través de amistades, conocidos, llamadas o mensajes de texto.
Fiesta de cumpleaños de la hija de Samahara Lobatón y Youna. Foto: Samahara Lobatón/Instagram
Más asombroso aún, Youna confirmó al equipo de Magaly Medina que solo trabaja jueves, viernes y sábado. Es decir, labora tres días por semana. De esta manera, el barbero tendría que cobrar una gran cifra por cada corte que realiza para pagar la costosa fiesta de su hija. Sin embargo, el chalaco obtiene el regular monto de 35 soles por cliente.
PUEDES VER Dorita Orbegoso no gastaría 40.000 en una fiesta como Samahara: “Mejor me compro un terreno”
Ante las revelaciones del barbero al programa “Magaly TV, la firme”, podemos usar un poco de matemática y calcular la cantidad de cortes de cabello que Youna tendría que hacer para costear la mitad de la fiesta de su hija.
El chalaco necesitaría hacer la increíble cifra de 572 cortes de pelo para pagar en un 50% el cumpleaños de su pequeña. Por lo que Youna tendría que haber trabajado día y noche sin parar durante sus tres días laborales.
Youna, expareja de Samaha Lobatón. Foto: Youna/Instagram
Al ser la hija de el exfutbolista Abel Lobatón y de la personalidad de televisión Melissa Klug, Samahara ha recibido una enorme exposición en los medios. Fue por esta razón que tuvo una incursión en “Combate” y ahora es influencer en las redes sociales. En portales como Instagram, hace publicidad para diferentes marcas.
A su vez, Samahara Lobatón posee un negocio dedicado a vender artículos para infnates, la cual cuenta con 53.000 seguidores. No solo eso, en su momento, la joven madre fue criticada por vender cachorros.
La influencer fue acusada de vender cachorros a través de sus redes sociales. Foto: captura de Instagram