Hace tan solo unas horas, Mario Irivarren denunció a través de “Amor y fuego” y de sus redes sociales que el hijo de su socia Evelin Jiménez fue secuestrado por una señora a las afueras de su centro estudiantil en Breña. Ahora, se ha logrado conocer que el menor se encuentra estable y pudo huir de las manos de sus captores; no obstante, deberá pasar por un médico legista para realizarse las pruebas que el caso amerita.
El comunicado de alerta del chico reality al programa de espectáculos, mostrando el preciso momento en el que el menor se iba con una mujer desconocida, alarmó a más de uno y, rápidamente. cibernautas se solidaron con el caso y procedieron a difundirlo.
Para la tranquilidad de los familiares del menor, él ha aparecido y está por pasar los análisis necesarios para determinar qué fue lo que sucedió y bajo qué sustancias fue obligado a subir a un vehículo negro, según informó el padre del infante.
Al respecto, La República pudo contactarse con el progenitor del niño, Erick Gutiérrez, para conocer detalles de su escape y de su estado de salud.
“(Mi hijo) me dice que ha salido corriendo del carro en que lo tenían secuestrado y ha ido por la av. Tingo María. Se había metido primero a un mercado (...). Eso es lo que nos ha contado. Va a tener que pasar por pruebas, por médico legista para descartar (cualquier afectación). Está un poco dopado”, señaló Erick Gutiérrez.
Tras ello, contó que, gracias a una cámara de vigilancia en los exteriores del colegio de su pequeño, pudo conocer qué había pasado con él, pues cuando acudió a recogerlo de su escuela, como de costumbre, este no se encontraba presente. Asimismo, informó que el caso será investigado a profundidad.
Tras haberse mostrado muy consternado por el rapto de su ‘sobrino’, Mario Irivarren recurrió a sus redes sociales para comunicar a su comunidad que el infante ya era libre.
“¡Apareció! Gracias, muchísimas gracias a todos. Soltaron a Mateo, está dopado pero intacto, y está con sus papás a salvo”, escribió el chico reality en un primer estado de Instagram.
Mario Irivarren agradece que el hijo de su socia Evelin haya aparecido sano y salvo. Foto: Mario Irivarren/Instagram
Posteriormente, colgó una fotografía de la mujer con polera roja que habría llevado con engaños a su ‘sobrino’ de la puerta de su colegio y enfatizó que su sanción tendría que llegarle para evitar que episodios similares se repitan con otros niños.
“Ahora solo queda encontrar a esta persona para que no lo siga haciendo y pague por lo que ya ha hecho”, agregó.
Mario Irivarren espera que la justicia logre encontrar a la mujer que quiso llevarse a su 'sobrino' . Foto: Mario Irivarren/Instagram
El chico reality se comunicó con “Amor y fuego” para dar a conocer que el descendiente de su socia Evelin Jiménez fue secuestrado a a salida de su colegio ubicado en el distrito de Breña. El programa de espectáculos emitió las imágenes, proporcionadas por una cámara de seguridad de la zona, en la que se veía al menor con una mujer de polera roja.