El último miércoles 17 de agosto, Jamilah Dahabreh estuvo como invitada en “Magaly TV, la firme”, para contar su versión sobre la relación que mantuvo con Álvaro Paz de la Barra. La modelo detalló cómo inició este romance y los motivos por los que decidió alejarse del burgomaestre, pues aseguró que prefería su carrera política antes que defender su amor por ella.
En ese sentido, explicó que el alcalde de la Molina negó muchas veces la relación que mantenía con ella con la finalidad de cuidar su reputación y mostrar la imagen de una familia feliz junto a Sofía Franco y sus hijos. Tras ello, reveló cuál es la mayor aspiración de Paz de la Barra: “Su meta es ser presidente”.
PUEDES VER: Jamila Dahabreh sobre relación de Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco: “Hay muchas cosas raras”
Al escuchar la infidencia de Jamila Dahabreh, Magaly Medina recordó el escándalo de agresión en el que estuvo vinculado Álvaro Paz de la Barra con su aún esposa Sofía Franco.
“Cuidémonos y ahí estaremos para recordar cómo tratas a las mujeres y tus relaciones (...) Estos son hombres en los que nunca jamás debes poner tu voto”, mencionó.
La modelo Jamila Dahabreh aclaró que cuando conoció a Álvaro Paz de la Barra él le aseguró que estaba soltero y que estaba separado de Sofía Franco.
“Lo conocí soltero. Cuando iniciamos la relación todo era diferente, él paraba los fines de semana conmigo, no me daba indicios de que algo andaba mal. Siempre salíamos en grupo, porque salir de dos es aburrido. (...) Lo hacíamos para cuidarnos. Él me mostró un papel firmado por la señora donde decía que estaban separados”, aseguró.
Durante su conversación con Magaly Medina, Jamila Dahabreh contó cuales fueron los gestos románticos que tuvo Álvaro Paz de la Barra para conquistarla. Asimismo, aseguró que ambos presentaron a sus familias.
“Me pidió para que seamos enamorados, me lo pidió arrodillado en la playa. Fue una relación, en su momento, bonita, con pétalos (de rosa). Él me presentó a su familia, me abrieron las puertas de su casa, comprometí a mi hija, a quien nunca le había presentado a nadie, y esas son las cosas que me molestan, que nos comprometimos mucho familiarmente”, dijo.