
La muerte de Diego Bertie continúa entristeciendo a más artistas peruanos, quienes lo conocieron y compartieron su trabajo con él. En esta ocasión, el actor Adolfo Chuiman recordó las veces que grabó las teleseries “Al fondo hay sitio” y “De vuelta al barrio” junto al fallecido ‘galán de las telenovelas’.
Contó que se sintió afectado por la noticia de su fallecimiento, la cual conmocionó el país desde la mañana del viernes 5 de agosto. Recordemos que Diego Bertie perdió la vida tras caer desde el piso 14 de un edificio en Miraflores. El actor tenía 54 años y había retomado su carrera musical con entusiasmo.
“La noticia de la muerte de Diego fue un baldazo de agua fría, es de las noticias que nunca esperas recibir. Esto me puso mal, me afectó mucho porque era un gran actor y una mejor persona”, expresó Adolfo Chuiman para Trome.
PUEDES VER La vez que Diego Bertie comentó su romance con Maricarmen Regueiro, protagonista de “Natacha”
Afirmó que a Diego Bertie le encantaba hablar sobre la música. “Compartimos mucho tiempo durante las grabaciones, conversábamos mucho sobre teatro, el humor y siempre estaba con proyectos. Siempre hablaba con mucha pasión de la música, algo que teníamos en común”, agregó el popular ‘Peter’.
Sobre si Diego Bertie pudo haber regresado a “Al fondo hay sitio” como Sergio Estrada, personaje que interpretó en 2015, Adolfo Chuiman reveló que existió una posibilidad.
“En algún momento escuché su nombre como una posibilidad para regresar a la serie. En “De vuelta al barrio” nos volvimos a encontrar y siempre estábamos en contacto. Espero que Dios lo tenga en su regazo”, finalizó.
Luego de hacer el velorio de Diego Bertie en estricta privacidad, la familia del actor agradeció las muestras de cariño que han tenido los fans y amigos del fallecido.
“La familia y seres queridos de Diego queremos alcanzar el más profundo agradecimiento a todas las personas que han manifestado, en especial estos últimos días, su cariño y admiración hacia él y su trayectoria profesional, así como el respeto que han tenido por el hondo pesar que sentimos por su partida. Gracias por su amor, cariño, admiración y respeto a nuestro Diego querido”, se lee en el comunicado.
Conoce detalles de la vida de Diego Bertie, que lamentablemente falleció a los 54 años. Foto: Diego Bertie/Facebook





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50