El humorista Carlos Álvarez se ha ganado el cariño del público con sus parodias sobre autoridades políticas. Sin embargo, este accionar le ha traído problemas legales no solo en Perú, sino también con personalidades del extranjero.
PUEDES VER: Carlos Álvarez revela no tener problemas con el mandato de Pedro Castillo: Parodiamos actualidad
Luego de que el Ministerio de la Mujer se pronunciara por su imitación de la primera dama Lilia Paredes, Carlos Álvarez sostuvo que esta situación no se le hace extraña, ya que anteriores gobiernos quisieron hacer lo mismo.
“Siempre he tenido problemas con los gobiernos, quien no se acuerda de Rómulo y Alberto, las ratas de Alan García, después tuve amenazas con Alejandro Toledo. La vez que imité a Vladimiro Montesinos en el Gobierno de Alberto Fujimori también fue igual”, dijo en una entrevista con Infobae.
Ante esta situación, el actor dejó en claro que lo toma de forma deportiva.
“Yo lo tomo deportivamente porque para mí son pequeñas condecoraciones que tengo en este trabajo y pasan a engrosar las anécdotas”, acotó.
Caracterización de Carlos Álvarez en espacio televisivo fue rechazada por el MIMP. Foto: captura/Canal N
PUEDES VER: Carlos Galdós respalda a Carlos Álvarez por imitación: “No ha insultado ni vulnerado a nadie”
Carlos Álvarez detalló que sus problemas con la política no solo son en nuestro país, ya que incluso ha llegado a recibir cartas notariales de autoridades internacionales, como el expresidente de Venezuela Hugo Chávez y la exmandataria de Chile Michelle Bachelet.
“Tengo una oficina llena de cartas notariales, no solamente del Perú, sino también del extranjero. Tengo de Hugo Chávez, de Michelle Bachelet, con quien después de un tiempo me encontré, bromeó conmigo y hasta se tomó una foto”, expresó Álvarez.
Carlos Álvarez se pronunció tras las críticas por imitar a Lilia Paredes. Foto: Facebook Carlos Álvarez
Tras la polémica imitación de Carlos Álvarez sobre la primera dama Lilia Paredes, el locutor Carlos Galdós salió al frente para expresarle su apoyo a su colega.
“A Carlos Álvarez le han colgado un galardón, así lo veo yo. Son inexactas las apreciaciones del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.No ha insultado ni ha vulnerado a nadie”, dijo Galdós.