Natalia Salas, una de las actrices más populares en el Perú, se ha vuelto toda una sensación en redes sociales gracias a los divertidos bailes que realiza junto a su novio, Sergio Coloma. Justamente celebraron las Fiestas Patrias con un singular video en el que ambos aparecen llevando a cabo una curiosa coreografía al ritmo del tema “Contigo Perú”.
Al igual que la recordada Andrea de “Al fondo hay sitio”, Joaquín de Orbogoso, Mario Hart y Renzo Schuller festejaron la independencia de nuestro país con emotivos mensajes en el ciberespacio.
En la llamativa grabación que publicó Natalia Salas, ella empieza a cantar la primera parte de la clásica canción compuesta por Augusto Polo Campos y, luego, llama a su pareja, pero él le dice: “No quiero salir así”.
Sin embargo, la artista no acepta un no como respuesta y se muestra insistente: “Mi amor, ya pues, ¿dónde está tu espíritu patriota?”. Finalmente, el fotógrafo aparece, ante cámaras, disfrazado, de nada menos que, de una vicuña.
Al ver el singular vestuario de Sergio Colomba, los cibernautas lanzaron divertidos comentarios, entre ellos: “Lo que hace el amor”, “La cola de la llama”, “Menos mal Sergio no se puso al revés el disfraz”, “De dónde le saca los disfraces a Sergio”.
Fans trolean a novio de Natalia Salas por su disfraz de vicuña. Foto: Natalia Salas/ Instagram
Natalia Salas aprovechó, además, para compartir un emotivo mensaje por Fiestas Patrias con sus miles de seguidores. Junto a dicha dedicatoria colocó una fotografía familiar de ella, Sergio Coloma y su bebé.
“Felices fiestas, Perú, les desean los Coloma Salas”, expresó la exconductora de “América hoy” en su cuenta oficial de Instagram.
Natalia Salas, su novio y su bebé celebran las Fiestas Patrias. Foto: Natalia Salas/ Instagram
En medio de una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, Natalia Salas contó que tuvo varias relaciones tóxicas antes de conocer a Sergio Coloma, su actual pareja.
“¿Has tenido alguna relación tóxica y cómo hiciste para salir de ella?”, le consultó un internauta. Ante ello, la actriz respondió “Sí, he tenido relaciones tóxicas. Casi todas. Pero hubo una que fue la reina madre de la toxicidad. Un día me desperté y dije: ‘Yo quiero ser feliz’. Y le dije: ‘Adiós’”.