¿Se reconciliaron? Aldo Miyashiro y su aún esposa Érika Villalobos habrían emprendido un viaje hacia Estados Unidos meses después del sonado ampay entre el presentador de “La banda del Chino” y la reportera deportiva Fiorella Retiz.
Hasta la fecha, ambos artistas dejaron en claro que estaban solteros y que mantenían una comunicación por sus hijos en común. No obstante, han dejado abierta la posibilidad de retomar su relación.
PUEDES VER: Víctor Hugo desea reconciliación de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: “Nos haría felices”
El programa “Amor y fuego” difundió los registros migratorios de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro en los que se ve que salieron de Perú el último 22 de julio hacia el mismo destino: Estados Unidos.
Ambos habrían decidido tomarse unos días para irse al extranjero y aprovechar el feriado largo por Fiestas Patrias.
PUEDES VER: Aldo Miyashiro y Érika Villalobos fueron captados ingresando juntos a un departamento en Miraflores
Tras ser captada ingresando junto a Aldo Miyashiro a un departamento de Miraflores, Érika Villalobos fue abordada por un reportero del programa “Amor y fuego” que le cuestionó acerca de una posible reconciliación con su aún esposo.
“¿Hay alguna posibilidad de poder perdonar o darle una oportunidad a Aldo?”, le preguntó el periodista. Al respecto, la actriz sorprendió con su respuesta: “Solo el tiempo lo podrá decir”; además, aclaró que siempre mantienen comunicación.
“Él es el papá de mis hijos y siempre vamos a tener cosas que conversar. Es evidente que nosotros tenemos que seguir en comunicación. Seguirá siendo el padre de mis hijos eternamente. Así que siempre nos vamos a seguir viendo. No va a ser posible que no mantengamos comunicación”, explicó.