Julián Zucchi fue invitado junto con el influencer español Kevin GG al sétimo episodio de “Noche de patas”, estrenado el 15 de julio en el canal de YouTube No Somos TV. Allí, el actor argentino contó una curiosa anécdota sobre cómo fue la primera vez que abordó una combi en Lima.
PUEDES VER: Yiddá Eslava habla del sueldo que cobraba en “Combate”: “Ganábamos nuestros pasajes no más”
Según el esposo de Yiddá Eslava, en ningún momento tuvo la intención de subir a una combi. “No me subí, me subieron”, afirmó.
Julián Zucchi se encontraba a una cuadra del canal en el que trabajaba en ese entonces, Panamericana Televisión, conversando con unos amigos cuando lo tomaron del cuello y le dijeron “Sube, sube”, empujándolo al interior.
“De verdad, ¡me asuste! Pensé que me estaban secuestrando. ¡Te lo juro!”, afirmó.
Días atrás, el 11 de julio, Julián Zucchi tuvo un accidente que pudo terminar en desgracia. El protagonista de “Sí, mi amor” se encontraba haciendo levantamiento de pesas en su casa cuando la barra cedió y los 60 kilos de peso que sostenía se le fueron encima, un poco más arriba de su cuello.
“No verifiqué si la banca en este tiempo que la dejé de usar estaba en buen estado, y se me cayó con la pesa encima”. (…) Un accidente de estos puede ser más grave. Por suerte la saque barata”, relató en sus historias de Instagram, en las que también compartió las imágenes del accidente, captadas por las cámaras de seguridad de su domicilio.