Brunella Horna viene presumiendo su amor por Richard Acuña tras haber anunciado su compromiso en una íntima pedida de mano que tuvo lugar el último sábado 16 de julio. Pese a que hace varios meses la empresaria indicó que ya no le apetecía contraer nupcias con el hijo de César Acuña porque estaba más enfocada en sus proyectos personales, Brunella se encuentra más emocionada que nunca por el nuevo acontecimiento que ha cambiado el transcurso de su romance.
No obstante, como todo en la vida, nada es color de rosa y la conductora de “América hoy” lo sabe muy bien. Este martes 19 de julio, Brunella Horna relató a sus compañeros del magazine de espectáculos que al inicio de su romance con Richard Acuña, ella pensó que su unión no prosperaría.
“Soy muy feliz, estoy viviendo un momento de mucha felicidad, de lo que hemos soñado. En televisión no transmitimos o no contamos lo que realmente pasamos los dos, hemos hemos pasado momentos difíciles, como cualquier relación, no todo es perfecto”, comenzó diciendo la ‘Baby Brune’.
PUEDES VER: Richard Acuña se disculpa con Ethel y Janet por no invitarlas a pedida de mano: “Nos vemos en la boda”
“Tal vez en redes sociales ponemos solamente lo bonito, pero hemos pasado momentos duros, momentos donde hemos querido tirar la toalla, pero allí estuvo nuestro amor, donde luchamos, donde nuestra familia y amigos nos apoyaron”, agregó en otro momento muy conmovida por el presente que su pareja le hizo llegar al set de “América hoy”.
Pese a las dificultades y adversidades, Brunella y Richard pudieron sacar su relación a flote y ahora están a puertas de su casamiento. “Te amo (Richard Acuña), quiero que seas el amor de mi vida”, señaló Brunella al final de su pronunciamiento.
Rodrigo González y Gigi Mitre no se tardaron en comentar la sonada pedida de matrimonio de Richard Acuña a Brunella Horna. Ante las incógnitas sobre el evento que tuvo lugar en una sala de cine, una usuaria se comunicó con “Amor y fuego” para develar detalles de la planeación del suceso.
PUEDES VER: Brunella Horna niega haber interrumpido una función de cine para su pedida de mano: “La sala se cerró”
“Yo no debería contarte esto, pero soy ‘Rodriguista’ desde los 8 años”. En seguida, ‘Peluchín’ agregó: “Calcula que habrían sido más de S/ 1.500 en la dulcería y la sala le costó S/ 4.000. Es decir, la sorpresa estuvo valorada en S/ 6.000”, dijo ‘Peluchín’ mientras leía el mensaje que recibió por parte de una cibernauta.
Periodistas de “América hoy” hicieron las averiguaciones correspondientes y pudieron dar con los precios de cada detalle del compromiso matrimonial entre Brunella Horna y Richard Acuña, incluído el costo del concierto privado de Ezio Oliva.
“Mira Christian, lo que pudiste haber ganado. El concierto privado de Ezio Oliva costó S/ 25.350″, contó la ‘Rulitos’ en vivo dejando boquiabiertos a sus compañeros en el set de TV.