Cargando...
Espectáculos

Brunella Horna y la vez que se aburrió de esperar que Richard Acuña le pida matrimonio

Meses atrás, Brunella Horna contó a sus compañeras de “América hoy” que sus esperanza de casarse con Richard Acuña se esfumaron porque él no le pedía la mano.

"Esperé cuatro años y me aburrí", dijo Brunella Horna, en aquel tiempo, sobre la posibilidad de casarse con Richard Acuña. Foto: captura/América TV/Instagram
"Esperé cuatro años y me aburrí", dijo Brunella Horna, en aquel tiempo, sobre la posibilidad de casarse con Richard Acuña. Foto: captura/América TV/Instagram

Brunella Horna se encuentra más feliz que nunca tras anunciar su compromiso con Richard Acuña, quien en una íntima reunión con familiares y amigos, le propuso matrimonio. El romántico momento fue celebrado por la pareja, quienes compartieron en sus redes sociales instantáneas del evento.

Esta muestra de amor llegó tras 5 años de relación. La pareja fue considerada una de las más sólidas de la farándula y muchos se preguntaban cuándo iban a pasar por el altar.

Boda en camino. La influencer y el político sellaron su amor en evento íntimo donde anunciaron sus planes de casarse. Foto: composición LR / Brunella Horna/Instagram

Brunella Horna se cansó de esperar pedida de mano de Richard Acuña

En noviembre del 2021, Brunella Horna participó de una secuencia de “América hoy”. Allí, le preguntaron sobre cuándo se casaría con el excongresista de Alianza para el progreso.

“¿Es mito o verdad que te mueres de ganas por pasar a la lista de novias del 2022?”, fue la pregunta que le hicieron en el juego de ‘Mito y verdad’.

En la dinámica, reconoció que había perdido las esperanzas de casarse con el empresario trujillano. “Ya no quiero; ya no me provoca… Ya pasaron cuatro años; ya esperé, ya me aburrí. Estamos bien así”, expresó la exchica reality.

Lizbeth Cueva, psicóloga del programa, se encontraba en el set y dejó su opinión. “Uno compara, analiza y ve más allá. Hace unos meses ella estaba muy ilusionada en casarse y ahora ya no tiene esa misma actitud. Algo debe estar pasando”, afirmó.

Brunella Horna dijo que su relación estaba de maravilla

Tras el comentario, Brunella salió al frente a defender su relación con Richard Acuña. “De verdad, lo digo de todo corazón, mi relación está espectacular, incluso ahorita me está escribiendo ‘amor, qué linda te ves’. Solo que no estamos pensando en boda, tenemos otros planes”, resaltó.

Una cosa es estar con la pareja porque soy feliz y otra cosa es porque estoy resignada”, sentenció la empresaria.

Brunella Horna y Richard Acuña llevan cuatro años de relación. Foto: Instagram

Famosos felicitan a Brunella Horna y Richard Acuña

Ethel Pozo, Ivana Yturbe y Santi Lesmes no tardaron en mostrar su alegría por la unión en compromiso de Richard Acuña y Brunella Horna, tras 5 años de relación.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la joven empresaria presumió el anillo de compromiso que le dio el hijo de César Acuña.

Brunella Horna presume anillo de compromiso en redes sociales. Foto: brunehorna/Instagram

Lo más visto

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito