Melissa Paredes y Rodrigo Cuba continúan enfrentados. Un nuevo capítulo se abre en medio del escándalo mediático de la expareja de esposos. Esta vez, la ex chica reality denunció a su exsuegro, Jorge Cuba, también conocido como ‘Don Gato’. Desde hace varios años se sabe que ambos no se soportan, pero ahora parece que se han declarado la ‘guerra’ en los tribunales.
PUEDES VER: Melissa Paredes: modelo sí conversó con su abogado antes de hablar con Rodrigo Cuba por demanda
La noche del viernes 15 de julio, la conductora Magaly Medina informó que le había llegado un documento, el cual confirmaba que Melissa Paredes denunció por violencia psicológica a Jorge Cuba.
Jorge Cuba estuvo al lado de su hijo durante todo el proceso de conciliación con Melissa Paredes. Foto: Instagram
“En el momento que ella y su menor hija recién se despertaban, salieron de la habitación y se dirigieron a la sala comedor donde se encontraba el señor Jorge Cuba tomando desayuno, el mismo que se acercó a la denunciante diciendo en tono moderado: ‘Ya ves lo que ocasionas, por tu culpa te han quitado a tu hija, por tu culpa toda esta familia está así'”, se lee en el parte policial. El incidente habría ocurrido en frente de la pequeña.
La versión de Melissa Paredes señala que ‘Don Gato’ la llamó “loca” y “mala madre”. Además, el político le habría exigido que se retire de su casa, pese a que el acuerdo con la Unidad de Protección Especial (UPE) del Ministerio de la Mujer le permite a ella poder visitar a su hija en la residencia de los Cuba.
PUEDES VER Melissa Paredes e Ignacio Baladán: el motivo de su ruptura sentimental que casi llega a boda
Recordemos que, hace unos días, Rodrigo Cuba fue impedido de poder ver a su hija hasta que el Ministerio Público termine de investigarlo por el delito de agresión sexual en perjuicio de la pequeña.
El futbolista debe mantener una distancia de 100 metros de ella y no hacer nada que le afecte física y psicológicamente. Si el deportista no cumple con estas medidas, será detenido por las autoridades y podría ir a prisión.
Debido a esas restricciones, ahora la menor estaría viviendo en la casa de la mamá de Rodrigo Cuba, en compañía de Melissa Paredes.
“Es un acuerdo que ha tomado el Ministerio (UPE) con ella y los abogados. La niña se va a quedar con la abuela paterna, con la mamá del ‘Gato’ Cuba, y el acuerdo es que Melissa está viviendo en la casa de la abuela paterna hasta que su hija se acostumbre a ese nuevo ambiente”, explicó Magaly Medina al respecto.
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba siguen enfrentados legalmente. Foto: composición/ captura de Latina/ captura de ATV
Jorge Cuba nunca estuvo de acuerdo con que su hijo se case con Melissa Paredes. En una ocasión, el economista reveló que le advirtió a Rodrigo que lo piense bien antes de continuar su relación con la modelo.
“Yo hice una radiografía de ella porque quería saber con quién se iba a casar mi hijo. Ella, desde hace más de 10 años, se mueve por el mundo del espectáculo... Yo no le decía que no (a Rodrigo), solo que vaya muy con cuidado”, expresó ‘Don Gato’.
Por su parte, Melissa Paredes aseguró que su exsuegro es “el cáncer de la familia” y que él estaría detrás de toda esta batalla judicial contra ella. “Ese señor debería preocuparse de su vida y sus temas legales en vez de estar metiéndose con la madre de su nieta”, sostuvo.
La mamá de la actriz, Celia Rodríguez, también afirmó que el político los discriminaba por su condición económica. “El único que está desprestigiando a Melissa es el señor Cuba, porque nunca fue de su agrado. Lo lamentable es que esté arrastrando a su hijo a esto. Yo tengo mi pensamiento que de repente sea porque somos de Ventanilla. No sé, pues, qué querrá él, un apellido a su altura”, dijo.
PUEDES VER: ‘Peluchín’ sobre la situación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: “La más perjudicada es la niña”
En mayo, Melissa Paredes fue entrevistada por Ethel Pozo en “América hoy”. Ahí, la exconductora afirmó que Rodrigo Cuba no había sufrido por su ampay con Anthony Aranda. El padre del ‘Gato’ Cuba, Jorge Cuba no perdió tiempo en salir a desmentir esto: “Rodrigo ha llorado en mi pecho, su madre lo ha visto llorar, su hermano lo ha visto llorar”.
Actualizado por Jael Blas O.