Cargando...
Espectáculos

Valeria Flórez preocupada por el ‘nuevo semblante’ del ‘Gato’ Cuba: “Pasa por momentos duros”

La también Miss Perú Latina Universal 2022, Valeria Flórez, dio a conocer su preocupación sobre cómo el enfrentamiento entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes puede afectarlos emocionalmente.

La presentadora de "Un día en el mall" ha enfatizado en el aspecto emocional de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. Foto: composición de Jazmín Ceras/La República
La presentadora de "Un día en el mall" ha enfatizado en el aspecto emocional de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. Foto: composición de Jazmín Ceras/La República

La presentadora Valeria Flórez dio su punto de vista acerca de las últimas apariciones públicas del futbolista Rodrigo Cuba, quien es acusado por su exesposa Melissa Paredes de presuntamente dañar la indemnidad sexual de su hija.

Como se sabe, en los últimos días el jugador del Sport Boys ha mostrado un semblante muy diferente en sus apariciones en las redes sociales, como en su cuenta de Instagram. Como se sabe, en las últimas horas la Policía llegó al domicilio del lateral para investigar las imputaciones en su contra.

La compañera de Valeria Flórez en el programa, Andrea Arana, ha hecho un primer comentario acerca del nuevo aspecto de Cuba. “Hemos visto el semblante del ‘Gato’ bastante cambiado, pero aun así tiene que continuar con sus publicidades y tal. Pero el semblante que ha mostrado en redes, la verdad que, para nada, no la está pasando bien”, señaló la presentadora.

Rodrigo Cuba viene siendo investigado por la Fiscalía por presunto abuso sexual hacia su hija. Foto: Instarándula/Instagram 'Gato' Cuba

“Se dieron cuenta tarde del escándalo”

Acto seguido, Valeria Flórez ha enfatizado en que el enfrentamiento que tienen Rodrigo Cuba y Melissa Paredes ha afectado emocionalmente a ambos, tanto así que el cambio en el aspecto físico del deportista es notorio.

“La gente está hablando mucho de cómo le ha cambiado el semblante, se le ve distinto. Él está pasando momentos muy duros, por todo esto que está sucediendo, yo creo que va a haber un cambio notorio... Se dieron cuenta muy tarde que es un escándalo muy grande”, indicó la también Miss Perú Latina Universal.

Melissa podría quedarse con la tenencia

Según indica la abogada Kathy Cachay, la actriz Melissa Paredes podría tener las de ganar en su enfrentamiento con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba, ya que la justicia podría inclinarse a su favor en medio de las investigaciones al deportista por un presunto daño a la indemnidad sexual de su hija.

“Podrían decir que van a investigar al ‘Gato’ Cuba, se le otorga una medida de protección, y Melissa podría quedarse con la bebé”, ilustró la letrada en el programa “América hoy”.

Rodrigo Cuba afronta una investigación preliminar por presunto abuso sexual. Foto: Instagram 'Gato' Cuba

Valeria Flórez vs. Ethel Pozo

Durante la edición de “Un día en el mall” del viernes 8 de julio, la Miss Perú Latina Universal lanzó un duro comentario en contra de la presentadora Ethel Pozo, quien dijo en su espacio de las mañanas que ha decidido no hablar más de Melissa Paredes; sin embargo, en su cuenta de Instagram respondió una consulta relacionada con la actriz. Por ende, la comunicadora cree que la hija de Gisela Valcárcel pretende hacer un show con sus últimas respuestas.

Valeria Flórez criticó a Ethel Pozo por responder si invitará a Melissa Paredes a su matrimonio. Foto: composición LR/captura Willax TV, América Tv

Lo más visto

Magaly Medina regresa a ATV y confirman el retorno de su programa con futuros ampays: “¿Quién crees que caerá primero?”

LEER MÁS

Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

LEER MÁS

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Actor Santiago Suárez revela que su expareja Raysa Ortiz lo acogió en su casa tras delicada denuncia

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?