¿Se acabó el amor? Alondra García Miró y Paolo Guerrero se volvieron en una de las parejas favoritas de la farándula. Sin embargo a finales de mayo iniciaron las especulaciones sobre un posible distanciamiento, luego de que la ‘Ojiverde’ acudiera sola al cumpleaños de Doña Peta y se retirara minutos antes de la llegada del futbolista peruano.
A la edición de “En boca de todos” del viernes 7 de julio fue invitado el influencer y amigo personal de la ‘Ojiverde’ Javier Rojo. El argentino aseguró que Alondra y Paolo ya no serían novios. Además, precisó que la ex chica reality se encontraría buscando departamento de soltera en Miraflores.
“Ellos (Alondra y Paolo) ya no están, no van a volver. Sé que Alondra está buscando un departamento en Miraflores de 80 a 100 m², con cochera, cerca de Miraflores, cerca del malecón, con un dormitorio”, confirmó para sorpresa de todos en el set.
Los conductores manifestaron diferentes opiniones sobre la supuesta ruptura. Por su parte, Tula Rodríguez comentó que solo sería un alejamiento momentáneo y más adelante podrían retomar la relación. Sin embargo, Ricardo Rondón discrepó y negó rotundamente esa posibilidad. “Cuando el río suena es porque piedras trae. A esta pareja siempre la hemos visto junta, pero ahora ella está en España y Paolo concentrado en cerrar contrato con un equipo. Yo creo que esta relación no da para más. (…) Si están alejados es porque ya no está”, ratificó.
Paolo Guerrero decidió pronunciarse sobre un supuesto fin de su romance con la modelo. El futbolista decidió comunicarse con Rodrigo González mediante Instagram parar frenar las especulaciones de su relación con Alondra García Miró.
Además, desmintió tener un vínculo con Jamila Dahabreh. El conductor de televisión contó que, en la conversación, Guerrero no brindó mayores detalles de su situación sentimental. “Nunca hablé y no tengo por qué hablar ahora de eso (de Alondra)”, aseguró el excapitán de la selección peruana de futbol.
A través de la plataforma Instarandula se reveló que Alondra había asistido sola al matrimonio de los actores, Karina Jordán y Diego Seyfarth. El video donde se observa a la modelo bailando y disfrutando del evento no pasó desapercibido e incrementó los rumores de que la pareja le puso fin a su relación.
“Alondra García Miró fue solita y estaba feliz, y bailando duro y parejo“, fue el mensaje que le envió una seguidora al periodista Samuel Suárez.
Lorena Cárdenas, esposa del exfutbolista ‘Coyote’ Rivera, puso en duda las especulaciones de una ruptura entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró al compartir una imagen junto a la modelo, en la que lucen más unidas que nunca durante un viaje a las playas de Máncora.
“Con mi peque preciosa, una escapadita siempre te carga de energías para seguir con la rutina del trabajo”, escribió la cuñada del futbolista peruano.
Alondra García Miró viajó a Máncora con Lorena Cárdenas. Foto: Lorena Cárdenas/Instagram
Janet Barboza causó revuelo entre los espectadores al revelar que Alondra García Miró y Paolo Guerrero se habrían separado porque no tenían los mismos planes a futuro. De acuerdo a lo dicho por la conductora de América TV, el jugador habría expresado sus deseos de tener un bebé antes de terminar con la ‘ojiverde’.
“Paolo quería tener un bebé con Alondra y ella aceptó, siempre y cuando primero se casen. Eso es lo que me contó una persona muy allegada a ellos”, indicó la popular ‘Rulitos’.
Julio ‘El Coyote’ Rivera se pronunció sobre los rumores de separación que existen entre el futbolista Paolo Guerrero. y Alondra García Miró. El hermano del jugador nacional habló de lo importante que es la exmodelo para su familia.
“Quiero mucho a Alondra, pero las cosas personales que tenga con Paolo son de ellos, no puedo pronunciarme sobre eso (rumores de separación), son ellos los que tienen que hablar. Alondra es de la familia y siempre lo será“, dijo el exfutbolista durante la inauguración de Montalvo en Chorrillos.
‘Coyote’, Julio Rivera, respalda a Alondra García Miró en medio de los rumores de separación de Paolo Guerrero. Foto: Composición/Alondra Garcia Miró/ Instagram