Cargando...
Espectáculos

¿Qué pasó entre Andrea San Martín y ‘Pato’ Quiñones y cómo respondió Sebastián Lizarzaburu al revelarse los chats?

La modelo y el coreógrafo tuvieron conversaciones en el mes de mayo, en las que ella lo invitaba a salir, lo que originó que Sebastián Lizarzaburu tuviera una reacción airada.

Patricio Quiñones fue invitado por Andrea San Martin para salir, pero este se negó. Foto: composición Jazmín Ceras/LR.
Patricio Quiñones fue invitado por Andrea San Martin para salir, pero este se negó. Foto: composición Jazmín Ceras/LR.

Las conversaciones entre Andrea San Martín y Patricio “Pato” Quiñones han causado varios comentarios en la farándula local y la reacción —en un inicio indignada— de la pareja de la modelo, Sebastián Lizarzaburu. Esto se debe a que la ex chica reality le pidió al famoso bailarín acompañarla en el Día de la Madre mientras él estaba de viaje por Lima visitando a su familia. Como se sabe, Quiñones reside en Miami desde hace varios meses y los mensajes entre ambos han sido filtrados, por lo que el artista tuvo un contacto con el programa “Amor y fuego”, donde aclaró dicha situación.

Filtración de chats entre Andrea y ‘Pato’

Los mensajes entre la modelo y el coreógrafo se dieron cuando él estaba visitando Lima para ver a su familia en el Día de la Madre. En ese contexto, ella le escribió con el objetivo de poder verlo. “Gracias, corazón, ando paseando por Lima sola, ¿tú la pasarás en La Punta? ¿Te parece si el miércoles te recojo en la tarde y vemos qué hacemos?”, le escribió Andrea San Martín al bailarín. “¿Hola? ¿Sigues sin planes para hoy en la noche? Yo salgo de la chamba a las 7, ¿regresas en junio?”, vuelve a insistir la ex chica reality.

‘Pato’ Quiñones confirma chats con Andrea

Dicho texto de la conversación realizada en la red social Instagram fue confirmado por el “Pato” en el programa “Amor y fuego”. “Mi plan realmente era ver a mis amigos del colegio, a mis amigos de La Punta, a mis amigos del baile y a mi familia. Yo hice mis planes, las cosas no se dieron, no pude y ya, eso es lo que se vio”, comentó el artista peruano.

Filtración de discusión virtual entre Andrea y Sebastián Lizarzaburu

“¿Qué es estoooo? ¿Qué ch****? ¿Corazón?”, le dijo Sebastián a Andrea con evidente molestia, por lo que la ex chica reality contestó enfatizando en que nunca llegaron a verse. “Patricio es una excepción y entiendo que te molestes y te incomodes”, le explicó ella.

Acto seguido, el “Hombre Roca” le contestó con algunos insultos a la exparticipante del recordado programa “Bienvenida la tarde: la competencia”. El trato hostil hacia la madre de su hija consta en el chat que evidencia la discusión que tuvieron.

Versión de Andrea y Sebastián

Luego de la difusión de las conversaciones entre Andrea y el “Pato”, ella y Sebastián Lizarzaburu grabaron un video en el que aclaran la situación. “(Las polémicas) han sido generadas por terceros con la única finalidad de generar problemas entre nosotros”, dijo el modelo.

Acto seguido, la empresaria reveló que han tomado medidas legales para evitar la filtración de sus chats. “No hemos cruzado ningún tipo de límite que genere que nuestra relación se tenga que poner fin, considerando que somos una familia constituida, con nuestra hija (...) Hemos dejado esto en manos de las autoridades, esperaremos que esto se resuelva de la manera correcta, a nivel autoridad y a nivel familiar, en cuatro paredes”, finalizó.

Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Beto Ortiz afirma que Marisel Linares debe alejarse de Willax TV y pide disculpas por su silencio en el caso Lizeth Marzano

Rodrigo González critica a María Pía Copello tras estreno de su canal en YouTube: “Se estaba victimizando”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidata a diputada por Lima y sobreviviente al cáncer: "propongo tiempos máximos de atención en hospitales y medicinas"

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 18 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: Vinícius Júnior anota el 2-1 en el Bernabéu

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"