Cargando...
Espectáculos

¿Qué pasó entre Andrea San Martín y ‘Pato’ Quiñones y cómo respondió Sebastián Lizarzaburu al revelarse los chats?

La modelo y el coreógrafo tuvieron conversaciones en el mes de mayo, en las que ella lo invitaba a salir, lo que originó que Sebastián Lizarzaburu tuviera una reacción airada.

Patricio Quiñones fue invitado por Andrea San Martin para salir, pero este se negó. Foto: composición Jazmín Ceras/LR.
Patricio Quiñones fue invitado por Andrea San Martin para salir, pero este se negó. Foto: composición Jazmín Ceras/LR.

Las conversaciones entre Andrea San Martín y Patricio “Pato” Quiñones han causado varios comentarios en la farándula local y la reacción —en un inicio indignada— de la pareja de la modelo, Sebastián Lizarzaburu. Esto se debe a que la ex chica reality le pidió al famoso bailarín acompañarla en el Día de la Madre mientras él estaba de viaje por Lima visitando a su familia. Como se sabe, Quiñones reside en Miami desde hace varios meses y los mensajes entre ambos han sido filtrados, por lo que el artista tuvo un contacto con el programa “Amor y fuego”, donde aclaró dicha situación.

Filtración de chats entre Andrea y ‘Pato’

Los mensajes entre la modelo y el coreógrafo se dieron cuando él estaba visitando Lima para ver a su familia en el Día de la Madre. En ese contexto, ella le escribió con el objetivo de poder verlo. “Gracias, corazón, ando paseando por Lima sola, ¿tú la pasarás en La Punta? ¿Te parece si el miércoles te recojo en la tarde y vemos qué hacemos?”, le escribió Andrea San Martín al bailarín. “¿Hola? ¿Sigues sin planes para hoy en la noche? Yo salgo de la chamba a las 7, ¿regresas en junio?”, vuelve a insistir la ex chica reality.

‘Pato’ Quiñones confirma chats con Andrea

Dicho texto de la conversación realizada en la red social Instagram fue confirmado por el “Pato” en el programa “Amor y fuego”. “Mi plan realmente era ver a mis amigos del colegio, a mis amigos de La Punta, a mis amigos del baile y a mi familia. Yo hice mis planes, las cosas no se dieron, no pude y ya, eso es lo que se vio”, comentó el artista peruano.

Filtración de discusión virtual entre Andrea y Sebastián Lizarzaburu

“¿Qué es estoooo? ¿Qué ch****? ¿Corazón?”, le dijo Sebastián a Andrea con evidente molestia, por lo que la ex chica reality contestó enfatizando en que nunca llegaron a verse. “Patricio es una excepción y entiendo que te molestes y te incomodes”, le explicó ella.

Acto seguido, el “Hombre Roca” le contestó con algunos insultos a la exparticipante del recordado programa “Bienvenida la tarde: la competencia”. El trato hostil hacia la madre de su hija consta en el chat que evidencia la discusión que tuvieron.

Versión de Andrea y Sebastián

Luego de la difusión de las conversaciones entre Andrea y el “Pato”, ella y Sebastián Lizarzaburu grabaron un video en el que aclaran la situación. “(Las polémicas) han sido generadas por terceros con la única finalidad de generar problemas entre nosotros”, dijo el modelo.

Acto seguido, la empresaria reveló que han tomado medidas legales para evitar la filtración de sus chats. “No hemos cruzado ningún tipo de límite que genere que nuestra relación se tenga que poner fin, considerando que somos una familia constituida, con nuestra hija (...) Hemos dejado esto en manos de las autoridades, esperaremos que esto se resuelva de la manera correcta, a nivel autoridad y a nivel familiar, en cuatro paredes”, finalizó.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"