Las conversaciones entre Andrea San Martín y Patricio “Pato” Quiñones han causado varios comentarios en la farándula local y la reacción —en un inicio indignada— de la pareja de la modelo, Sebastián Lizarzaburu. Esto se debe a que la ex chica reality le pidió al famoso bailarín acompañarla en el Día de la Madre mientras él estaba de viaje por Lima visitando a su familia. Como se sabe, Quiñones reside en Miami desde hace varios meses y los mensajes entre ambos han sido filtrados, por lo que el artista tuvo un contacto con el programa “Amor y fuego”, donde aclaró dicha situación.
PUEDES VER: ‘Pato’ Quiñones confirma que Andrea San Martín le escribió en chats y lo invitaba a salir
Los mensajes entre la modelo y el coreógrafo se dieron cuando él estaba visitando Lima para ver a su familia en el Día de la Madre. En ese contexto, ella le escribió con el objetivo de poder verlo. “Gracias, corazón, ando paseando por Lima sola, ¿tú la pasarás en La Punta? ¿Te parece si el miércoles te recojo en la tarde y vemos qué hacemos?”, le escribió Andrea San Martín al bailarín. “¿Hola? ¿Sigues sin planes para hoy en la noche? Yo salgo de la chamba a las 7, ¿regresas en junio?”, vuelve a insistir la ex chica reality.
Dicho texto de la conversación realizada en la red social Instagram fue confirmado por el “Pato” en el programa “Amor y fuego”. “Mi plan realmente era ver a mis amigos del colegio, a mis amigos de La Punta, a mis amigos del baile y a mi familia. Yo hice mis planes, las cosas no se dieron, no pude y ya, eso es lo que se vio”, comentó el artista peruano.
“¿Qué es estoooo? ¿Qué ch****? ¿Corazón?”, le dijo Sebastián a Andrea con evidente molestia, por lo que la ex chica reality contestó enfatizando en que nunca llegaron a verse. “Patricio es una excepción y entiendo que te molestes y te incomodes”, le explicó ella.
Acto seguido, el “Hombre Roca” le contestó con algunos insultos a la exparticipante del recordado programa “Bienvenida la tarde: la competencia”. El trato hostil hacia la madre de su hija consta en el chat que evidencia la discusión que tuvieron.
Luego de la difusión de las conversaciones entre Andrea y el “Pato”, ella y Sebastián Lizarzaburu grabaron un video en el que aclaran la situación. “(Las polémicas) han sido generadas por terceros con la única finalidad de generar problemas entre nosotros”, dijo el modelo.
Acto seguido, la empresaria reveló que han tomado medidas legales para evitar la filtración de sus chats. “No hemos cruzado ningún tipo de límite que genere que nuestra relación se tenga que poner fin, considerando que somos una familia constituida, con nuestra hija (...) Hemos dejado esto en manos de las autoridades, esperaremos que esto se resuelva de la manera correcta, a nivel autoridad y a nivel familiar, en cuatro paredes”, finalizó.