Cargando...
Espectáculos

Melissa Paredes habría entregado pruebas falsas para acusar al ‘Gato’ Cuba, según abogado del jugador

César Nakazaki, abogado de Rodrigo Cuba, aseguró que Melissa Paredes podría tener un grave problema con la Fiscalía.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba siguen enfrentados legalmente. Foto: composición LR/capturas de Latina y de ATV
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba siguen enfrentados legalmente. Foto: composición LR/capturas de Latina y de ATV

Melissa Paredes habría presentado pruebas falsas para realizar una severa acusación contra su exesposo Rodrigo Cuba, de acuerdo a las declaraciones del abogado del futbolista. En comunicación con el programa “América hoy”, César Nakazaki señaló que si se comprueba que esto realmente sucedió, la exconductora de televisión afrontaría un grave problema con la Fiscalía.

¿Qué dijo el abogado de Rodrigo Cuba?

Después de que se filtrara el audio de la conversación entre ambos personajes, el abogado César Nakazaki explicó por qué tiene la certeza de que el ‘Gato‘ Cuba es inocente y de que las pruebas presentadas por Melissa Paredes no son verídicas.

“El tema ha sido claro, el contenido de la llamada es bastante claro, (ella) es bastante persuasiva, por así decirlo. (Le dice algo así) ‘O te acomodas y te alineas o asumes’... Melissa se va a comer un problema mucho más grande, ya no con nosotros, sino con Fiscalía, por presentar pruebas falsas...”, precisó.

“Nos negamos al 100%, solo porque no pasaron, sino porque al día siguiente la revisó el médico de la niña y confirmó que no tiene absolutamente nada, ni gripe”, añadió el abogado de Rodrigo Cuba en conversación directa con el magazine “América hoy”.

‘Gato’ Cuba denuncia a Melissa Paredes por chantaje y extorsión

El último 28 de junio, Magaly Medina dio a conocer que Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por chantaje y extorsión. De acuerdo al documento presentado por la conductora, el jugador grabó la llamada en la que su expareja lo acusa de atentar contra la integridad de su hija.

“Recibe una llamada telefónica (…) En donde señala expresamente de ser acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos y si este no accedía a actos de presión de la denunciada, esta procedería a interponer la denuncia”, precisó Medina.

Continúa el enfrentamiento entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: captura de ATV - América TV

Filtran audio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

El jueves 30 de junio, durante la transmisión de “Magaly TV, la firme”, Magaly Medina dio sus apreciaciones sobre el audio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba que se filtró a través de las redes sociales. En dicha grabación, la actriz acusa a su exesposo de haber atentado contra la integridad de su menor hija.

“He tenido acceso junto a mi producción a un audio larguísimo en el que Melissa Paredes llama a su exesposo y le hace una serie de aseveraciones y amenazas. Le dice que está en la puerta de una comisaria a punto de denunciarlo por una cuestión grave. Ella dice en el audio que está en shock, pero la que ha querido vomitar luego de escuchar ese audio he sido yo”, mencionó la presentadora.

Lo más visto

Actriz Carmela Tamayo grita su amor por Pietro Sibille en redes y comparte románticas fotos: “Apenas llegó, se instaló para siempre en mi vida”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Gia Rosalino, pareja de Aldo Miyashiro, revela cómo es la convivencia con los hijos del actor: "Vivimos con uno de ellos"

LEER MÁS

Mario Irivarren incómodo con Israel Dreyfus por decir que gana S/40.000 mensual en ‘La manada’: “No se habla del sueldo ajeno”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mejor amiga de Sebastián Gálvez afirma que estaría separado de Laura Spoya: "Hace semanas nada que ver"

Actriz Carmela Tamayo grita su amor por Pietro Sibille en redes y comparte románticas fotos: “Apenas llegó, se instaló para siempre en mi vida”

Rosángela Espinoza se enfrenta con Katia Palma en ‘Esto es guerra’ y la compara con Johanna San Miguel: “Yo la admiro y la respeto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Enfrentamiento en el Vraem entre militares y narcoterroristas deja al menos cinco muertos y dos heridos

Papa León XIV sobre eventual visita al Perú y América Latina: "Hasta ahora no confirmados, vamos a ver, en espera"

Fuerza Popular lideraría el nuevo Senado con 22 escaños y Juntos por el Perú se consolida como segunda fuerza

Deportes

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY, partido del Torneo Apertura de la Liga 1?

HOY, Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO: transmisión y dónde ver el partido de la Liga Femenina 2026

Jorge Fossati no volverá a Universitario ni a la Liga 1: DT ya tiene nuevo club y firmará por Liverpool de Uruguay