Cargando...
Espectáculos

Adolfo Aguilar en el Día del Orgullo LGBT+: “No hay que temer, solo tenemos que aceptarnos”

El conductor Adolfo Aguilar se presentó en el programa “Yo soy” con una bandera de un arcoíris y contó que no pudo acudir a la marcha del Orgullo de la comunidad LGBT+ que se llevó a cabo en nuestra capital por motivos personales.

Adolfo Aguilar celebra el Día del Orgullo: Foto: Instagram
Adolfo Aguilar celebra el Día del Orgullo: Foto: Instagram

Adolfo Aguilar celebró el Día del Orgullo desde el escenario del programa “Yo soy”. El presentador se sumó a la lista de personajes públicos que se hicieron presentes en la marcha por Día del Orgullo LGBTIQ+ en la Plaza San Martín y desde su tribuna exclamó su felicidad por pertenecer a dicha comunidad.

El conductor también aprovechó para instar a los peruanos en general a que aprendan a aceptarse tal como son y que vivan en libertad.

Adolfo Aguilar apoya a comunidad LGBTIQ+

Adolfo Aguilar apareció en “Yo soy” envuelto en una bandera de un arcoíris y se tomó unos minutos del programa, en el que labora como conductor, para referirse acerca de la marcha por el Día del Orgullo LGBTIQ+ que se realizó el sábado 25 de junio en la capital y contó que no pudo asistir al evento por razones personales.

“Estamos en el mes del Orgullo y hoy fue la marcha, quiero decir que no pude ir por problemas personales, pero estuve con todos ustedes en todo momento”, sostuvo.

Asimismo, Aguilar expresó su emoción por esta fecha y le aconsejó a los televidentes que aprendan a aceptarse: “Hay una cosa clara, solamente tenemos que aceptarnos. El amor es el amor”, agregó.

Adolfo Aguilar habla de su homosexualidad

Adolfo Aguilar, quien se ha consolidado como uno de los conductores más queridos de la televisión por el público, habló por primera vez acerca de su orientación sexual el pasado 15 de enero.

En su cuenta de Instagram, el presentador publicó un video en el que detalló que tomó la decisión de revelar su homosexualidad porque deseaba mostrarse ante sus seguidores tal y como es, sin guardar secretos.

“Ya era libre de decirlo (que era homosexual) solo que yo mismo no lo aceptaba. Nunca lo oculté, mi tema era que tenía una homofobia contra mí mismo. No contra los homosexuales en general, sino con lo mío. Yo nunca quise ser homosexual, pero al final me jugaba en contra. Voy a cumplir 50, ahora me siento feliz, contento y tranquilo”, señaló en el clip.

Lo más visto

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS

Colapsa escenario donde iba a presentarse agrupación Corazón Serrano en Trujillo

LEER MÁS

Hermano de Tony Succar celebra que venció el cáncer de tiroides con emotivo mensaje: "Agradecer a Dios sobre todo"

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares es citada a declarar por carro registrado a su nombre implicado en atropello de deportista Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Eric Jurgensen, gerente de Latina, defiende a 'Yo Soy' y asegura que supera en rating a Magaly: “Estamos muy contentos”

Hermano de Tony Succar celebra que venció el cáncer de tiroides con emotivo mensaje: "Agradecer a Dios sobre todo"

Colapsa escenario donde iba a presentarse agrupación Corazón Serrano en Trujillo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar y Hernando De Soto dialogaron en Palacio sobre las funciones del primer ministro

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Deportes

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO HOY por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026 vía Latina

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Sporting Cristal vino desde atrás y pudo igualar 2-2 ante Universitario tras ir abajo en el marcador