Cargando...
Espectáculos

Dalia Durán lamenta que realicen evento a favor de John Kelvin: “No es para mis hijos”

A pesar de las pruebas, Dalia Durán mostró su inconformidad al conocer que un grupo de músicos realizarán un show para recaudar fondos a favor de John Kelvin

Dalia Durán desea firmar el divorcio próximamente. Foto: captura de ATV / GLR
Dalia Durán desea firmar el divorcio próximamente. Foto: captura de ATV / GLR

En los últimos días se conoció que un grupo de orquestas y artistas realizará un concierto para recaudar fondos y apoyar a John Kelvin, quien purga condena por agresión física y violación sexual contra Dalia Durán. Como era de esperarse, este evento generó controversia en las redes sociales, por apoyar a un personaje cuestionado y que ahora está tras las rejas.

Justamente, su expareja fue una de las que demostró su inconformidad con este hecho, al revelar que si alguien necesita apoyo es ella. La modelo lamentó que el dinero que se recaudará no será para sus hijos, quienes se han visto afectados con todo esto.

Dalia Durán indignada por evento a favor de John Kelvin

Dalia Durán conversó con Magaly Medina sobre este concierto “benéfico” y aseguró que nunca se le informó nada sobre el mismo, y que ella hubiera estado encantada de apoyarlo si fuera a favor de sus hijos. Sin embargo, la conductora dejó en claro que lo recaudado será para los gastos de John Kelvin, a pesar de que el cantante tiene familiares que puedan apoyarlo.

A mí no me han informado nada. En caso hubiese sido para los niños, yo sería la primera en apoyar, pero estoy totalmente segura de que no es para mis hijos”, indicó.

Yo me imagino que esto es para los gastos de él, pese a que tiene muchísima familia que lo puede ayudar sin necesidad de ser un evento, la que tendría que hacer un montón de eventos sería yo”, agregó para Magaly.

Dalia Duran asegura que músicos fueron testigos de agresiones de John Kelvin

Mediante una publicación en Instagram, Dalia Duran contó a sus seguidores que parte de los artistas que estarán en el evento en favor de John Kelvin fueron testigos de los maltratos que sufrió.

Dalia Durán desaprueba que amistades de John Kelvin busquen apoyarlo. Foto: Instagram

“Amigo es el que está contigo cuando te ve mal, te aconseja y ayuda a recuperarte, no el que ahora quiere figuretear con un disque evento ja, ja, ja, pobre, ¿te pongo un altar o qué? Lo peor es que muchos de los que están ahí han presenciado dichas situaciones. Nunca me equivoqué. Dios te perdone”, se lee en dicho pronunciamiento.

John Kelvin podría salir en libertad tras presentar habeas corpus

A poca semanas de haber sido condenado a 21 años de prisión por agresión física y violación sexual, John Kelvin podría salir de la cárcel luego que su abogado presentara un habeas corpus. Así lo confirmó el propio Ricardo Franco de la Cuba en una extensa entrevista con el programa “Dilo fuerte” conducido por Lady Guillén.

John Kelvin tiene una sentencia inconstitucional, según su abogado. Foto: composición LR/Instagram

“Se han violado derechos, no se puede condenar a una persona por una simple duda. El juez está obligado a las pruebas a favor y eso han dejado de lado los jueces que lo han condenado”, precisó.

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Muere famosa reina de belleza tras caer de un edificio y su novio aparece sin vida poco después

LEER MÁS

Carlos Alcántara rompe su silencio tras separarse definitivamente de su esposa luego de 30 años: "Es doloroso, duro"

LEER MÁS

Guillermo Dávila llena de elogios a su hijo Vasco Madueño por interpretar sus canciones: “Es un tipo muy talentoso, lo respeto mucho”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Guillermo Dávila llena de elogios a su hijo Vasco Madueño por interpretar sus canciones: “Es un tipo muy talentoso, lo respeto mucho”

Luciana Fuster sufre aparatoso accidente y teme posible fractura tras postular para ser ángel de Victoria's Secret: "No puedo creerlo"

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

JNE da plazo a la ONPE para recuento de votos hasta el 7 de mayo

Deportes

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”