Cargando...
Espectáculos

Andrés Wiese celebra estreno de “Al fondo hay sitio” y fanáticos le piden que vuelva a la serie

En sus redes sociales, Andrés Wiese le dedicó un emotivo mensaje al elenco de “Al fondo hay sitio” y sus seguidores le solicitaron que retorne a su papel de Nicolás de las Casas.

Fanáticos piden el retorno de Andrés Wiese a "Al fondo hay sitio. Foto: Instagram/ captura de América TV
Fanáticos piden el retorno de Andrés Wiese a "Al fondo hay sitio. Foto: Instagram/ captura de América TV

Lo quieren de vuelta. El actor Andrés Wiese celebró el retorno de la serie “Al fondo hay sitio” a las pantallas de América Televisión, en la cual participó durante sus ocho primeras temporadas.

En sus redes sociales, el recordado ‘Nicolás de las Casas’ publicó un emotivo mensaje de aliento para el elenco de la mencionada producción, y sus fanáticos aprovecharon para pedirle su retorno.

Andrés felicita estreno de “Al fondo hay sitio”

Andrés Wiese recurrió a su cuenta de Instagram para despedirse y agradecer al público por la buena acogida que tuvo la novela “Junta de vecinos”, en la que participó recientemente y que llegó a su fin el último martes 21 de junio para darle el pase a “Al fondo hay sitio” en la parrilla de América Televisión.

“Gracias a cada uno de mis queridos y talentosos compañeros actores, y sobre todo gracias a quienes nos acompañaron todos estos meses desde sus casas”, señaló Wiese, en una publicación junto a unas fotografías del último episodio de “Junta de vecinos”. Además, aprovechó para saludar al elenco de “Al fondo hay sitio”.

“Finalmente, se acabó ‘Junta de vecinos’, pero hoy arranca mi familia de ‘Al fondo hay sitio’ en ese horario por América Televisión, y les deseo todo el éxito del mundo”, añadió el recordado ‘Ricolás’.

Andrés Wiese y Cynthia Klitbo trabajaron en la novela "Junta de vecinos". Foto: Instagram

Fans piden el retorno de Andrés Wiese

La publicación de Andrés Wiese obtuvo gran respuesta de sus fanáticos, quienes no pasaron por alto su mensaje y le pidieron que vuelva a “Al fondo hay sitio” para que interprete al popular ‘Ricolas’.

“Regresa a ‘Al fondo hay sitio’”, “¿'Ricolás’, volverás?”, “Me gustaría volver a verte en la serie”, “Vuelve, la serie no será lo mismo sin ti”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la plataforma digital.

Cabe precisar que, hasta el momento Wiese no se ha pronunciado sobre su posible retorno. Junto a él, otros actores que tampoco están en la serie son Nataniel Sánchez, Tatiana Astengo, Mayra Couto, Irma Maury y más.

Fanáticos le piden a Wiese que retorne a "Al fondo hay sitio". Foto: Instagram

Lo más visto

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en estados Unidos y se muestran cariñosos tras coqueteos en redes

LEER MÁS

Carlos 'Tomate' Barraza preocupa al exponer la grave enfermedad que enfrenta su madre: “Está con cáncer”

LEER MÁS

Natalie Vértiz asegura no haber entendido fastidio de Ethel Pozo por fast pass en Disney: “Si alguien se picó, lo lamento”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Emil sorprende al lanzar ‘Discúlpame’, tema que sería dedicado a Austin Palao tras el fin de su amistad: "Perdí a un amigo por la tentación"

Natalie Vértiz asegura no haber entendido fastidio de Ethel Pozo por fast pass en Disney: “Si alguien se picó, lo lamento”

Carlos 'Tomate' Barraza preocupa al exponer la grave enfermedad que enfrenta su madre: “Está con cáncer”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC anula condena contra Daniel Urresti por caso Hugo Bustíos y ordena su libertad inmediata

Keiko Fujimori se lava las manos por elección de José María Balcázar y culpa a Renovación Popular

Indulto a Pedro Castillo: pide formalmente gracia presidencial a José María Balcázar

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY: pronóstico del partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026

Neymar deja abierta la posibilidad de retirarse del fútbol este año: ''No sé qué va a pasar de aquí en adelante''

¿A qué hora juega Regatas vs Sesi SP de Brasil EN VIVO HOY por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026?