Cargando...
Espectáculos

Andrés Wiese celebra estreno de “Al fondo hay sitio” y fanáticos le piden que vuelva a la serie

En sus redes sociales, Andrés Wiese le dedicó un emotivo mensaje al elenco de “Al fondo hay sitio” y sus seguidores le solicitaron que retorne a su papel de Nicolás de las Casas.

Fanáticos piden el retorno de Andrés Wiese a "Al fondo hay sitio. Foto: Instagram/ captura de América TV
Fanáticos piden el retorno de Andrés Wiese a "Al fondo hay sitio. Foto: Instagram/ captura de América TV

Lo quieren de vuelta. El actor Andrés Wiese celebró el retorno de la serie “Al fondo hay sitio” a las pantallas de América Televisión, en la cual participó durante sus ocho primeras temporadas.

En sus redes sociales, el recordado ‘Nicolás de las Casas’ publicó un emotivo mensaje de aliento para el elenco de la mencionada producción, y sus fanáticos aprovecharon para pedirle su retorno.

Andrés felicita estreno de “Al fondo hay sitio”

Andrés Wiese recurrió a su cuenta de Instagram para despedirse y agradecer al público por la buena acogida que tuvo la novela “Junta de vecinos”, en la que participó recientemente y que llegó a su fin el último martes 21 de junio para darle el pase a “Al fondo hay sitio” en la parrilla de América Televisión.

“Gracias a cada uno de mis queridos y talentosos compañeros actores, y sobre todo gracias a quienes nos acompañaron todos estos meses desde sus casas”, señaló Wiese, en una publicación junto a unas fotografías del último episodio de “Junta de vecinos”. Además, aprovechó para saludar al elenco de “Al fondo hay sitio”.

“Finalmente, se acabó ‘Junta de vecinos’, pero hoy arranca mi familia de ‘Al fondo hay sitio’ en ese horario por América Televisión, y les deseo todo el éxito del mundo”, añadió el recordado ‘Ricolás’.

Andrés Wiese y Cynthia Klitbo trabajaron en la novela "Junta de vecinos". Foto: Instagram

Fans piden el retorno de Andrés Wiese

La publicación de Andrés Wiese obtuvo gran respuesta de sus fanáticos, quienes no pasaron por alto su mensaje y le pidieron que vuelva a “Al fondo hay sitio” para que interprete al popular ‘Ricolas’.

“Regresa a ‘Al fondo hay sitio’”, “¿'Ricolás’, volverás?”, “Me gustaría volver a verte en la serie”, “Vuelve, la serie no será lo mismo sin ti”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la plataforma digital.

Cabe precisar que, hasta el momento Wiese no se ha pronunciado sobre su posible retorno. Junto a él, otros actores que tampoco están en la serie son Nataniel Sánchez, Tatiana Astengo, Mayra Couto, Irma Maury y más.

Fanáticos le piden a Wiese que retorne a "Al fondo hay sitio". Foto: Instagram

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Joven saliente de Laura Spoya es captado con otra mujer y así reaccionó la conductora al enterarse

LEER MÁS

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Joven saliente de Laura Spoya es captado con otra mujer y así reaccionó la conductora al enterarse

‘El reventonazo de la Chola’, ‘La granja VIP Perú’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos de rating hacen los programas sabatinos

Brian Rullan asegura sentirse decepcionado por actitudes de Laura Spoya con Sebastián Gálvez: "No es la mujer con la que me casé"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Walter Albán: "A sus votantes, Sánchez no les dice nada. En realidad han reivindicado su voto por Castillo"

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"