La ignora. Cassandra Sánchez de Lamadrid decidió ignorar todas las críticas que profirió en su contra la conductora Magaly Medina. La modelo festejó el Día del Padre junto a su hijo y novio, el cantante Deyvis Orosco.
La hija de Jessica Newton compartió en redes sociales los tiernos momentos que vivió en esta fecha especial junto al intérprete de cumbia.
Cassandra Sánchez de Lamadrid le dio vuelta a la polémica que protagonizó con Magaly Medina luego de que esta cuestionara su físico a pocos meses de haber dado a luz.
Jessica Newton compartió una serie de tiernos videos en su cuenta de Instagram y sorprendió a Deyvis Orosco entregándole varios regalos por ser su primer año que celebra el Día del Padre.
En uno de los clips, se puede ver a Sánchez ingresando a la habitación en la que se encontraba el líder del Grupo Néctar junto a su hijo para entregarle una bolsa con su obsequio. Luego, ambos se echaron en la cama y protagonizaron un beso.
“Tengo el mejor regalo del mundo (en referencia a Cassandra)”, respondió Orosco como respuesta al detalle de Sánchez.
PUEDES VER: Magaly cuenta que se alejó de Jessica Newton porque Cassandra no le dejó conocer a su bebé
Cassandra Sánchez utilizó su cuenta de Instagram para dejar claro que los comentarios de la presentadora Magaly Medina, quien en el pasado era una de sus mejores amigas, no le han afectado. Por ello, publicó un mensaje de fortaleza resaltando el valor de las mujeres.
“Las mujeres fuertes no tienen actitudes, tienen estándares y límites”, precisó en el post de su red social.
Publicación de Cassandra Sánchez Foto: Instagram