Jossmery Toledo tiene varios puntos en la ceja derecha luego de sufrir un accidente. Este 18 de junio, la modelo contó que fue invitada por su amiga Rocío Jara para amadrinar la apertura de un local en Miraflores. Sin embargo, un mal movimiento casi compromete todo el ojo de la chica reality.
PUEDES VER: Jossmery Toledo se anima a probar hormigas en su viaje a Medellín: “¿Cómo le quito la cabeza?”
Desde la clínica, Jossmery Toledo, de 29 años, compartió imágenes de la sutura de su ceja, y mostró cómo su amiga sufrió al verla herida. “Ella está llorando por mí”, afirmó.
A pesar del accidente, la influencer se mostró tranquila, relajada y sonriente. “Salpicó hacia mis cejas y no al ojo. Me hicieron unos puntos. Menos mal que no pasó a mayores”, expresó con alivio.
Horas después, ya en su casa, la chica reality dejó ver cómo la zona afectada comenzaba a inflamarse y a cambiar de color.
“Ya se me está poniendo morado. Seguro el día de mañana no podré abrir (el ojo)”, indicó.
Finalmente, Jossmery Toledo se permitió enviar un mensaje a los 1,3 millones de personas que la siguen en Instagram, a quienes instó a “siempre tener buena actitud a pesar de no tener buenos momentos”.
“Siempre saco lo mejor de todas las cosas y estoy agradecida de no haber perdido el ojo”, concluyó.
PUEDES VER: ¿Y Piero Hincapié? Josmery Toledo y reguetonero Adso Alejandro son grabados muy cariñosos
Entre sus historias sobre su accidente en la ceja, Jossmery Toledo compartió una imagen del recuerdo de su padre, Marco Toledo: “¡Feliz día, papi! Aquí en sus años mozos. Sabes que te amo. Siempre seré tu muñeca, como me solías decir de niña”, expresó. Por otro lado, la modelo recomedó a sus seguidores: “Pásenla de lo más lindo y aprovechemos mientras los tengamos vivos”.
19.6.2022 | Historia de Jossmery Toledo con una fotografía de su padre, Marco Toledo. Foto: captura Instagram
Durante una entrevista con “Estás en todas”, la modelo dio a conocer un detalle de su vida personal. “Yo siempre he dicho: ‘mientras ellos estén hay que aprovecharlos porque después uno se arrepiente’. Entonces, yo digo para que alquilar, un gasto innecesario, también tengo mis animales y prefiero aprovechar al máximo con ellos. A menos que me case. Es difícil, con cualquiera no puedes ir a convivir y ya”, expresó.
En el mes de marzo del presente año, la chica reality contó amenamente el accidente que sufrió por culpa de una cúster y mostró la cicatriz que marcó su cuerpo para siempre: “Para mí, significa mucho porque es una marca de combate, como se dice, porque cuando era motorizada, algunos le dicen Fénix, pero en realidad yo trabajaba en Tránsito Sur 1, motorizada. Una cúster me atropelló y me fracturó”.
A los pocos días de debutar como chica reality en “Esto es guerra”, Jossmery Toledo confesó haber considerado retirarse del programa: “Yo sé que muchos en sus casas dicen, es fácil, pero yo estando aquí he sufrido lesiones, moretones y creo que muchos de mis compañeros también (...) para mí es super difícil. Una cosa es entrenar en un gimnasio, verse bien y otra es competir. Entonces, tengo que cambiar mi estilo de vida. Para mí es un reto y soy una persona resiliente. He decidido quedarme porque quiero dar lo mejor de mí”.