Cargando...
Espectáculos

Dayanita llora al saludar a su fallecido padre por su día: “Se me hace difícil decir ‘papá, te amo’”

Durante la última edición de “JB en ATV”, la actriz cómica Dayanita se emocionó al recordar a su difunto padre, con quien no pudo compartir muchos momentos de su vida.

Dayanita recuerda con nostalgia a su fallecido padre. Foto: composición ATV
Dayanita recuerda con nostalgia a su fallecido padre. Foto: composición ATV

Previo al Día del Padre, todos los integrantes de “JB en ATV” tuvieron un emotivo momento en el que dedicaron tiernas palabras a sus progenitores por la especial fecha. No obstante, cuando fue el turno de Dayanita, la actriz cómica se mostró muy conmovida al hablar de su papá, quien falleció años atrás.

El mensaje de Dayanita

Todo sucedió el 18 de junio, en la última edición del programa de comedia. Aunque al inicio de su discurso prefirió quedarse en silencio, gracias al aliento de sus compañeros de reparto se animó a mandar un conmovedor mensaje para su difunto padre.

“Sé que mañana es un día especial para todos los papás y yo no pude compartir mucho con el mío, a pesar de tantas cosas que pude haber pasado”, comenzó diciendo.

Asimismo, señaló que se le hace difícil expresar sus sentimientos, pues no era muy cercana a su padre, pero aún le guarda amor y respeto. De igual forma, mostró su agradecimiento con su madre, pues desde la muerte de su progenitor, ella ha estado a su lado en todo momento.

Sé que se me hace difícil decir ‘papá, te amo’, pero sé que cuidas a mi mamá desde arriba, me proteges a mí y cada vez que me siento sola, siempre te pido que me lleves por tantas cosas que me han pasado en la vida, pero lo importante es que me dejaste al lado de mi madre. Mamá, para mí siempre vas a ser padre y madre en esta vida”, concluyó.

¿Dayanita tiene un hijo?

En septiembre del 2021 se especuló que Dayanita tenía un hijo de 10 años que vivía en la selva. Sin embargo, tras una visita al programa de Andrea Llosa, la actriz cómica accedió a hacerse una prueba de ADN para corroborar esta información. Pese a los distintos percances que hubo aquel día, finalmente se conocieron los resultados.

Luego de varios minutos de tensión en el programa de ATV, la conductora de dicho espacio televisivo sorprendió a todos los televidentes al revelar que el resultado del examen fue negativo. Ante esto, Dayanita rompió en llanto frente a cámaras.

Lo más visto

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su primer pensamiento tras ser diagnosticado con leucemia: “Lo único que pasaba por mi mente”

LEER MÁS

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, confiesa que fue diagnosticado con cáncer: “Fue una de las noticias más duras”

LEER MÁS

Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jaime Bayly revela la dura confesión que le hizo su hija antes de su boda: Estaba cansada de que sea su padre

Romina Gachoy confirma reconciliación con Jean Paul Santa María tras crisis en su relación: "Hemos retomado las terapias"

Fátima Chávez anuncia su salida definitiva de América Televisión y Canal N tras más de 10 años con emotivo mensaje: “Me voy agradecida”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible tacha contra Mario Vizcarra por falta de pago de tasa

JNE admite plancha presidencial del APRA liderada por Enrique Valderrama

JNE admite a trámite plancha presidencial de Libertad Popular

Deportes

ExDT de Sekou Gassama reveló una de las falencias del nuevo delantero de Universitario: “Le cuesta más”

Alianza Lima y Universitario celebran: Mininter y la PNP llegaron a un acuerdo para la 'Noche Blanquiazul' y 'Noche Crema'

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”