Es de familia. Stephanie Cayo utilizó sus redes sociales para felicitar a su sobrina, Alessia Rovegno, quien fue anunciada como la ganadora del Miss Perú 2022. A pesar de los duros comentarios en contra de la cantante, la actriz nacional se sumó a la lista de quienes defienden la coronación de la novia de Hugo García. Además, resaltó la belleza natural y elogió el esfuerzo de la hija de Bárbara Cayo.
Luego de recibir el título de Miss Perú, la cantante compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram sobre sus desfiles en el set de “Esto es guerra”, el martes 14 de junio. En la misma publicación, ella recibió halagos de sus seguidores, familiares y del chico reality; sin embargo, un gran número de usuarios se mostraron en contra y cuestionaron su elección.
La protagonista de “Hasta que nos volvamos a encontrar” defendió la coronación de la joven y trató de responder a aquellos que la critican por no tener cualidades de una Miss Perú y hasta le auguran su fracaso en el próximo Miss Universo.
Mensaje de Stephanie Cayo a Alessia Rovegno. Foto: captura Instagram.
PUEDES VER: Fiorella Cayo respalda a su sobrina Alessia Rovegno: “Ella respondió de una manera muy natural”
“Sencillamente, naturalmente, espectacular. Con solo la mano de Dios encima y que sepan que en esta familia no hay ni una sola cirugía. Además, se cultiva lo de adentro tanto como lo de afuera”, escribió. Asimismo, halago las canciones de su sobrina. “Alessia, muero por verte en el Miss Universo y ojalá cantes con Vambina. A representarnos”, añadió.
En entrevista con Tula Rodríguez para el programa “En boca de todos”, Stephanie Cayo confesó que le gustaría ser mamá luego de que la conductora le consultara sobre qué requisitos debe cumplir su pareja.
“No tengo un requisito muy marcado, porque depende de la magia que haya en el momento”, mencionó. De inmediato, la presentadora le repreguntó. “En mi caso sí debe tener hijos (su pareja), porque yo no quiero tener hijos. Tú, ¿sí?”, expresó. “Yo sí quiero (...) Sí, el próximo año. No, mentira”, añadió.