Cargando...
Espectáculos

Rebeca Escribens defendió el triunfo de Alessia Rovegno: “Hay un jurado que elige”

La conductora de “América espectáculos”, Rebeca Escribens, indicó que la decisión de personas profesionales debe ser respetada por los demás.

Rebeca Escribens defiende a Alessia Rovegno. Foto: Instagram
Rebeca Escribens defiende a Alessia Rovegno. Foto: Instagram

Rebeca Escribens salió en defensa de Alessia Rovegno luego de las criticas en redes sociales por su participación en el certamen Miss Perú 2022.

¿Qué dijo Rebeca Escribens sobre Alessia Rovegno?

La presentadora de espectáculos no negó que Alessia Rovegno se equivocó al hablar sobre el ciberbullying en el certamen de belleza. Sin embargo, respaldó su respuesta añadiendo que todos podemos cometer errores. Además, exhortó al público respetar al jurado que ya eligió a una ganadora.

“Bueno, tuvo un pequeño error porque se puso nerviosa, pero quién no se pone nerviosa. Yo no tengo moral para hablar. Se equivocó, dijo concientizar, pero yo hablo mal a cada rato. ¿Qué moral tengo para criticar?”, declaró Rebeca Escribens.

Rebeca Escribens sobre la respuesta de Alessia

“Luego también quiso decir aislamiento social, se confundió. Son mínimos detalles, pero hay un jurado que elige y también es cierto que hay pruebas, entrevistas que las chicas van pasando previamente con el jurado“, sustentó Rebeca.

Asimismo, aseguró que ella no puede juzgarla por una equivocación. “La verdad, como no tengo moral para criticar porque hablo hasta el perno, ni moral ni memoria. Eso sí, se respeta siempre la decisión del jurado que por algo está ahí. ¿Te quedó claro, verdad?”, finalizó Escribens.

Lo más visto

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas