Cargando...
Espectáculos

Misias pero Viajeras hicieron bailar a taxista en Qatar al ritmo de Grupo 5

El conductor sorprendió a las youtubers de Misias pero Viajeras con un peculiar pedido sobre la música peruana.

larepublica.pe
Misias pero Viajeras cumplieron con el pedido de un taxista en Qatar. Foto: composición/Misias pero viajeras, Grupo 5/Instagram.

Perú, poco a poco, va conquistando Qatar. Las integrantes de Misias pero Viajeras sorprendieron a sus seguidores al contar su aventura por el Lejano Oriente. Las youtubers tuvieron un momento de intercambio musical con un taxista de Kenya, que hizo un peculiar pedido mientras las llevaba a su destino. Además, las influencers recibieron un agradable gesto de parte de él.

En su viaje, Fátima y Daniela abordaron un taxi sin imaginar que el conductor estaría interesado en conocer un poco más del Perú. A través de las historias de Instagram de la página Misias pero Viajeras, las influencers publicaron un video con una canción del Grupo 5.

Taxista baila al ritmo de Grupo 5

De acuerdo a la publicación de las youtubers, el joven les pidió que pongan una canción peruana durante el recorrido. Para ello, Daniela tomó su celular para elegir el tema “Parranda la negrita” de la orquesta norteña y grande fue su sorpresa al verlo bailar, pues la influencer hizo una señal con sus manos indicando que al taxista le gustó la música de Christian Yaipén.

“Nos tocó un taxista súper chévere que nos pidió que le pongamos música de Perú y, obvio, le pusimos Grupo 5 de Christian Yaipén”, escribieron en el video, en el que se ve a Fátima animando al conductor a que disfrute de la música. En respuesta al pedido, el taxista mueve los hombros y la cabeza mientras sigue el trayecto del viaje.

Misias pero Viajeras escucharon música de Kenya

Asimismo, las presentadoras de Misias pero Viajeras contaron que el ciudadano de Kenya les hizo escuchar una canción de su país y hasta les enseño algunos pasos de baile, gesto que terminaron agradeciendo al conductor.

“Este taxista fue un ángel. Estábamos súper estresadas, pero él nos contagió su buena onda. Insistió en enseñarnos la música que escuchan en su país, Kenya”, comentaron.