Cargando...
Espectáculos

Álvaro Rod tras su presentación en los Premios Heat 2022: “Quería que conozcan un poco sobre mí”

El compositor peruano Álvaro Rod habló con emoción de su primera primera presentación en vivo en una ceremonia de talla internacional.

Álvaro Rod cantó en vivo en los Premios Heat 2022. Foto: Álvaro Rod/Instagram
Álvaro Rod cantó en vivo en los Premios Heat 2022. Foto: Álvaro Rod/Instagram

Los Premios Heat 2022 han dejado grandes recuerdos para la música, especialmente para algunos artistas nacionales como Álvaro Rod, quien deslumbró con su interpretación en vivo para la gala musical. Pese a que no se llevó el galardón a Promesa musical, el cantante peruano tuvo la oportunidad de conocer a grandes estrellas durante la gala.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su presencia fue cuando en su presentación optó por cantar sin playback, algo que no hacen muchos músicos, menos cuando se trata de una premiación de nivel internacional.

¿Qué dijo Álvaro Rod?

En una reciente entrevista, el músico fue consultado por la interpretación en vivo que tuvo en los Premios Heat 2022. De esta forma, explicó que al ser una ceremonia importante, otros cantantes prefieren usar playback para evitar cometer errores.

“Los premios en realidad son una especie de programa de televisión, entonces algunos no quieren arriesgar a que cualquier cosa pueda pasar. Yo, personalmente, decidí cantar en vivo porque es una canción mía y que conozco”, dijo para Infobae.

Asimismo, aclaró que no busca ser mejor que algún otro artista y que quiso que lo escucharan en vivo para conectar mejor con el público y que lo conozcan como es verdaderamente.

Alvaro Rod fue nominado a "Promesa musical" en los Premios Heat 2022. Foto: Instagram

Yo sentía que podía hacerlo, quería que me escuchen en vivo, que puedan escuchar mi música y conozcan un poco sobre mí. La verdad no se me vino por la cabeza la opción del playback. Gracias a Dios todo salió bien”, agregó.

Álvaro Rod presume bandera peruana en la gala

Álvaro Rod fue invitado a la gala de los Premios Heat 2022 y, aprovechó las cámaras en el lugar para lucir con orgullo la bandera peruana durante una conversación con el influencer venezolano Marko en su paso por la alfombra roja.

“Estoy muy emocionado de representar a mi país, es mi primera nominación internacional, porque voy a cantar en la gala central. Tengo emociones encontradas de tanto sacrificio y esfuerzo, dejando los colores del Perú en lo más alto”, comentó el intérprete de “Hoy más que nunca”.

Lo más visto

Detienen preliminarmente a Adrián Villar por caso Lizeth Marzano: Marisel Linares y policías son incluidos en la investigación

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Seis candidatos evangélicos de Renovación Popular afrontan denuncias policiales

Suspenden mítin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Deportes

Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"