Adolfo Aguilar protagonizó una divertida entrevista con Christopher Gianotti y reveló detalles nunca antes contados sobre su vida privada y sentimental. Durante la conversación, habló de su homosexualidad y previas relaciones amorosas. Sin embargo, también reflexionó sobre las trabas que actualmente tienen los miembros de la comunidad LGBTIQ+.
El famoso conductor dio a conocer la noticia a inicios del 2022 y recibió el apoyo de diversas figuras de la farándula local.
Durante su conversación para el canal Soy Gianotti, Adolfo Aguilar lamentó que las personas no heterosexuales no gocen de los mismos derechos en el Perú, a diferencia de países como Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia y Ecuador.
“En este país no se pueden casar dos personas del mismo sexo, sigo sin entenderlo. El 15 de enero del 2022 salí del closet públicamente en una entrevista. Antes del 15 yo, teóricamente, era heterosexual, pagaba mis impuestos y tenía los mismos derechos de todo el mundo. Después, me convertí en ciudadano de segunda clase, porque sigo pagando los mismos impuestos, pero tengo menos derechos. No puedo casarme con alguien de mi mismo sexo”, expuso.
PUEDES VER: Adolfo Aguilar tras declararse homosexual: “He sufrido mucho y no me gustaría que otros pasen por eso”
Adolfo Aguilar causó revuelo al revelar que estuvo a punto de llegar al altar en dos oportunidades con enamoradas que tuvo anteriormente. Contó que le causó mucho dolor culminar dichas relaciones.
“Sabía que tenía interés por los chicos, pero estaba enamorado (...) Cuando yo tenía novias y me iba a casar, detuve el proceso y le dije que no podía seguir porque no iba a ser completamente real. Fue mucho llanto, sufrimiento, porque había mucho amor”, expresó en el videopodcast del comediante Jorge Talavera.
“Estuve por casarme dos veces. Fue entre los 28 y 33 años. He tenido enamoradas hasta los 33", dijo Adolfo Aguilar. Foto: Jorge Talavera/YouTube
Adolfo Aguilar viajó a Chiclayo para presentar su unipersonal “Por dónde salgo”, pero fue víctima de la delincuencia. El conductor y su elenco sufrieron el robo de sus pertenencias, las cuales fueron valorizadas en 10.000 dólares.
“La puerta no ha sido forcejeada. Es una puerta escondida que está en construcción y ha tenido que ser una persona que conoce todas las instalaciones y que haya podido abrir la puerta. Asimismo, hemos solicitado las cámaras de seguridad del colegio”, dijo el productor de la obra.
Finalmente, se conoció que se ha realizado la denuncia en la dependencia policial correspondiente