¡Se cansó! En la última edición de “América hoy”, Ethel Pozo habló fuerte y claro sobre el vínculo que tiene con algunos personajes de la farándula peruana. De esta forma, la conductora dejó en claro que no le interesa perder amistades y que lo único que ha hecho es dar su opinión.
Todo comenzó el 26 de mayo, cuando Edson Dávila comentó que por culpa del programa ha perdido varios amigos, así que ahora prefiere mantenerse al margen y no dar opiniones frente a cámaras. “Después de esta semana, de todo lo que han dicho y lo que les han dicho, tienen cara de ponerse carita de ángel… Yo no opino porque ya perdí amigos”, señaló.
Ante esto, la hija de Gisela Valcárcel se defendió diciendo que no puede ser ajena a lo que pasa en la farándula nacional. “A veces quisiera ser como tú y no emitir palabra en un tema polémico, pero soy la conductora, tengo que darla. Qué voy a hacer…”, aclaró.
PUEDES VER: Ethel Pozo afirma que Rodrigo Cuba marcó distancia con ella: “Ya no quiere hablar conmigo”
La presentadora de televisión se mostró firme y mandó un contundente mensaje a todas las personas que han decidido alejarse de ella por alguna opinión que dio en el pasado. Además, les restó importancia a las críticas y dejó en claro que siempre será una persona parcial.
“Ya no me interesa tener amistades, porque, si no respetan mi trabajo, ya no me escriban, ya no me llamen, ya no me busquen, como dice Brunella. Olvídense de mí todos los que quieren que les dé la razón, porque no le voy a dar la razón si no concuerdo con lo que están haciendo”, manifestó.
La conductora de América TV afirmó que el futbolista Rodrigo Cuba dejó de comunicarse con ella y su prometido, Julián Alexander, desde que anunció que haría una entrevista exclusiva a Melissa Paredes.
“Ya no quiere hablar conmigo. Al parecer, todo lo que opinaba de mí se fue. Hasta el viernes estábamos hablando del matrimonio entre Julián y yo. No entiendo. ¿La amistad se fue por que yo pida equidad entre un hombre y una mujer? No entiendo (…). Ya no quiere hablar conmigo. De pronto ya soy una indeseable para él. ¿Por qué no me llamó a mí?”, detalló.
El último 24 de mayo, Ethel Pozo dijo que el ‘Gato’ Cuba se habría molestado con ella y su novio Julián Alexander por dar una opinión respecto a los días que debería pasar la pequeña Mía con cada padre.
“Rodrigo Cuba ha sido amigo cercano hasta el viernes que emití una opinión (que no le gustó) (...) Ya no quiere hablar conmigo. Al parecer, todo lo que opinaba de mí se fue (...) ¿La amistad se va porque yo pido equidad entre un hombre y mujer? No lo entiendo. Es mi trabajo, tengo que dar mi opinión personal”, añadió.