Cargando...
Espectáculos

Andrea Llosa no quiere hablar con Melissa Paredes: “Es una mujer absolutamente descarada”

Andrea Llosa no dudó en explicar por qué no quiere a Melissa Paredes para su programa y señaló que no es un buen ejemplo local de empoderamiento femenino.

Andrea Llosa recalca su rechazo a Melissa Paredes, pero no sale a defender a Rodrigo Cuba. Foto: composición/GLR/Instagram
Andrea Llosa recalca su rechazo a Melissa Paredes, pero no sale a defender a Rodrigo Cuba. Foto: composición/GLR/Instagram

Fiel a su estilo, Andrea Llosa se explayó al contarles a sus fanáticos de las redes sociales cuál es la razón por la que se ha manifestado sobre la polémica discusión entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Además, dejó en claro que no quiere hablar con la novia de Anthony Aranda.

Para la conductora de ATV, su rechazo hacia la modelo no se basa en las acusaciones en su contra por infidelidad, sino en “el descaro y cinismo” con el que se ha presentado a hablar en televisión.

Andrea Llosa: “Sigue mintiendo de una manera asquerosa”

Andrea Llosa ha dejado claro por qué no apoya a Melissa Paredes en todo el escándalo de la modelo y Rodrigo Cuba. Para empezar, la presentadora de “Nunca más” insiste en que la ex chica reality no afrontó el problema de la forma correcta y prefirió mentir. Por ello, no desea tenerla en sus proyectos de empoderamiento femenino.

“Me escribían: ‘¿Cómo vas a entrevistar a Melissa Paredes, cómo la vas a defender? Te me caíste’. Leí en los periódicos que la primera entrevistada de mi proyecto iba a ser Melissa Paredes. Muchos asumieron que yo la estaba defendiendo. Yo dije: ‘¿En qué momento podría pensar que Melissa Paredes es una mujer que representa al empoderamiento femenino?’. Más allá del tema de la infidelidad, sino del cinismo, de cómo ha manejado la situación. Es una mujer absolutamente descarada y sigue mintiendo de una manera asquerosa. Es la verdad”, comentó.

Asimismo, la periodista opinó sobre la cercanía entre la hija de Melissa y el ‘Activador’: “Expone a su hija de una forma que una mamá no debería hacerlo: absoluto desatino. Además, (lo hace) provocando al padre con una imagen que todos hemos visto. Una foto de su hija recostada en las piernas de su pareja, que en teoría fue el amante. Entonces, ¿cómo se les ocurre que podría defender a Melissa Paredes?”.

Andrea Llosa sobre Melissa Paredes: “Portavoz de una victimización barata”

Unas horas antes, Andrea Llosa se había extendido en una publicación de Instagram sobre su posición en la polémica entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. La comunicadora desmintió de una vez por todas que iba a hablar con la modelo.

“A ver, vamos a aclarar (por los comentarios que estoy leyendo). En qué momento, hoy, yo podría ver a Melissa Paredes como representante del empoderamiento femenino y cómo yo podría defender a una mujer (solo por el hecho de ser mujer) cuyo comportamiento me parece, cada día, más cínico y descarado. Portavoz de una victimización barata, que ustedes, quienes me conocen, saben que detesto y por eso, en mis dos programas, defiendo tanto a las mujeres como a los hombres, como este domingo en ‘Nunca más’, donde ayudaremos a un hombre, por cierto”, indicó.

Andrea Llosa termina con los rumores sobre supuesta participación de Melissa Paredes en su programa. Foto: Andrea Llosa/Instagram

Andrea Llosa nunca contactó a Melissa Paredes

Asimismo, Andrea Llosa desmintió haber buscado acercarse a Melissa Paredes en algún momento y, mucho menos, querer defenderla públicamente en medio de la polémica discusión entre la modelo y Rodrigo Cuba.

“Tendremos a una invitada que compartirá con nosotros (y ustedes) sus experiencias, errores y cómo uno se cae y se levanta. Mi invitada no es Melissa Paredes. Ni siquiera e intentando contactarla. Ustedes y yo nos conocemos desde hace muchos años y saben muy bien que jamás defendería situaciones que considero indefendibles. Un abrazo, ya les seguiré contando”, comentó.

¿En qué momento, hoy, yo podría ver a Melissa Paredes como representante del empoderamiento femenino? Foto: Andrea Llosa/Instagram, Melissa Paredes/Instagram

Lo más visto

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Flavia Laos graba su nuevo álbum con HYBE, productora de BTS y fans se emocionan: “Te mereces todo lo lindo”

‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE deja oficialmente a Sandra Castro fuera de las Elecciones 2026 por no renunciar al Ministerio Público

Multas Electorales 2026: Consulta AQUÍ el monto oficial según tu distrito y cómo pagarlo

Elecciones 2026: solo hasta hoy los partidos podrán elegir su franja electoral

Deportes

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Real Madrid vs Levante EN VIVO por LaLiga EA Sports: ¿dónde y cómo ver el partido por la jornada 20?

Pablo Guede minimiza el fuerte reclamo que le hizo a Sergio Peña en Alianza Lima contra Unión Santa Fe: "He dicho cosas peores"