Cargando...
Espectáculos

‘Peluchín’ desmerece aptitudes de Ethel Pozo en TV: “Estás ahí porque tu mamá es la dueña”

¡No se guardó nada! Rodrigo González ‘disparó' contra la hija de Gisela Valcárcel y puso en duda sus habilidades para conducir un espacio televisivo.

Rodrigo González considera que Ethel Pozo se está atribuyendo muchos logros pese a su corta experiencia en TV. Foto: composición LR/Willax/América TV
Rodrigo González considera que Ethel Pozo se está atribuyendo muchos logros pese a su corta experiencia en TV. Foto: composición LR/Willax/América TV

Rodrigo González fue uno de los conductores de espectáculos que se sumó a comentar las declaraciones de Ethel Pozo en “América hoy” la mañana de este 24 de mayo. Luego de haber emitido la segunda parte de la entrevista que le hizo a Melissa Paredes, la hija de Gisela Valcárcel no se despidió de su audiencia sin responder a las críticas que Magaly hizo hacia su persona.

Medina minimizó la entrevista de Ethel a Melissa y, en esa línea, despotricó duramente contra la formación académica de la conductora de “América hoy”. Incluso mencionó en vivo que “en 5 años de carrera, no aprendió nada”.

Rodrigo y Gigi arremetieron contra Ethel Pozo

Lejos de discrepar con ‘Maga’, como a menudo lo hacen, ‘Peluchín’ y Gigi Mitre cuestionaron que Ethel Pozo haya resaltado su rol como comunicadora y su grado académico profesional tras tener la primicia para hablar en exclusiva con Melissa Paredes.

“Ha crecido con Gisela, que es una mujer de televisión”, señaló Rodrigo González. A lo que Gigi Mitre, agregó: “Simplemente con que haya dicho: ‘Agradezco a Melissa, por haber sido de su preferencia, pero no decir: ‘porque yo estudié doctorado, posgrado, maestría y no sé qué”.

‘Peluchín’ critica a Ethel Pozo

Instantes más tarde, el periodista le recordó a Ethel Pozo por qué fue escogida para liderar el programa “América hoy”.

Todo el mundo sabe que estás ahí porque tu mamá es la dueña. A todos alguien nos dio una oportunidad, pero tú te has preguntado: ‘¿Si no trabajarías en las producciones de tu madre... Latina, Panamericana, ATV o Willax TV, te contratarían para conducir un programa de televisión? Hazte esa pregunta ,te la dejamos de tarea”, expresó el periodista de espectáculos.

¿Qué dijo Gigi sobre críticas de Magaly a Ethel?

Sin pelos en la lengua. La conductora de “Amor y fuego” opinó sobre los señalamientos que hizo Magaly Medina hacia Ethel Pozo al expresar en vivo que “en 5 años de universidad, no había aprendido” nada.

Gigi Mitre afirmó, de manera contundente, que Medina no despotricó contra la profesión de la hija de Gisela Valcárcel, sino que, arremetió contra ella como profesional. “Para empezar, no se burló de la carrera de comunicaciones. En todo caso, se estaría burlando de ti como comunicadora”, fueron las palabras que usó la presentadora.

Lo más visto

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

ONPE entregó contrato de S/2.3 millones a Gálaga, pese a alerta de presunta corrupción

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Deportes

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura