Cargando...
Espectáculos

Jonathan Maicelo sale en defensa de su alumno y se pelea con camionero

El boxeador peruano Jonathan Maicelo fue captado nuevamente en una pelea afuera de su gimnasio en Pueblo Libre.

Jonathan se ve envuelto en escandalosa pelea. Foto: composición/ captura de ATV
Jonathan se ve envuelto en escandalosa pelea. Foto: composición/ captura de ATV

“Magaly TV, la firme” mostró imágenes exclusivas en las que Jonathan Maicelo se muestra eufórico y sin control contra un camionero, quien minutos antes había tenido una discusión con uno de sus alumnos. Afuera de su gimnasio, en Pueblo Libre, se puede visualizar que el boxeador peruano le tiró dos puñetazos al chofer.

Según Hugo Matos, alumno de Jonathan Maicelo, el conductor empezó la pelea, ya que le tiró un hueso de pollo en la cara y le propinó fuertes golpes con un fierro, al punto de dejarlo con la cabeza herida. Esto no termino ahí, el boxeador y el joven muchacho presentaron la denuncia correspondiente en la comisaría del distrito.

Jonathan Maicelo se pronuncia tras incidente con chofer

El boxeador chalaco se vio envuelto en un nuevo escándalo tras agredir a un chofer en defensa de su alumno. El incidente fue observado por toda la gente que estaba cerca del lugar y también por la cámara de seguridad.

“Cuando yo salgo a ver qué paso, también me comenzaron a agredir y decir palabras soeces. Estos chicos —como estaban calientes— dijeron ‘le pegué a este chiquitito’, ‘le voy a pegar a este también que está más o menos por ahí', porque yo tampoco soy tan grande”, explicó Jonathan Maicelo a las cámaras de “Magaly TV, la firme”.

Jonathan Maicelo declara para las cámaras de "Magaly Tv, la firme": captura de ATV

¿Quién es el propietario del camión que protagonizó la escandalosa pelea?

Tras lo sucedido, se logró saber que la empresa dueña del camión le pertenece a Grupo Inversiones G&C S.A.C, que hasta el momento no se ha manifestado ni comunicado con el joven agredido.

El alumno de Jonathan Maicelo presenta graves lesiones. Se espera que la policía investigue el caso y que la empresa dueña del vehículo se haga cargo de los gastos médicos del joven.

Investigan a los propietarios del camión que ocasionó bochornosa pelea: captura de ATV

¿Jonathan Maicelo se peleó con Danny Rosales?

Jonathan Maicelo se molestó con Danny Rosales durante una entrevista junto al cómico Lucky, publicada el 17 de mayo en YouTube. El boxeador peruano se molestó con el integrante de “JB en ATV” por menospreciar a la gente que vive en los conos o asentamientos humanos.

“O sea, la gente de asentamientos humanos es ignorante. ¿Eso estas diciendo?”, reclamó, luego que el humorista infiriera que estas personas no sabían ni cuántos metros cuadros tenía su casa.

Lo más visto

Hermano de Lizeth Marzano tras prisión preventiva a Adrián Villar: "Que esto sea un precedente"

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hermano de Lizeth Marzano tras prisión preventiva a Adrián Villar: "Que esto sea un precedente"

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete