Espectáculos

‘Pantera’ Zegarra responde a Jonathan Maicelo en el programa de ChiquiWilo: “Ese pata es abusivo”

¡No se quedó callado! El boxeador peruano ‘Pantera’ Zegarra también fue invitado al programa “Tú quieres show”, para comentar su paso por “Combate”, y de paso responder los comentarios que hizo Maicelo.

La 'Pantera' Zegarra no le tiene miedo a Jonathan Maicelo y no ve la hora de que se dé la pelea entre ambos. Foto: Chiqui Wilo/ YouTube
La 'Pantera' Zegarra no le tiene miedo a Jonathan Maicelo y no ve la hora de que se dé la pelea entre ambos. Foto: Chiqui Wilo/ YouTube

El día de ayer, 10 de abril, el youtuber ChiquiWilo logró convencer a la ‘Pantera’ Zegarra de sentarse a conversar en su programa “Tú quieres show”, para comentar sobre su paso por los realities, pero más que nada responder a los comentarios de su némesis, Jonathan Maicelo, quien también fue invitado al show semanas atrás.

Como se sabe, este encuentro es una de los más esperados en el box nacional, pues ambos deportistas guardan una vieja rivalidad desde hace años, ya que al púgil de Villa El Salvador no le gusta la forma de expresarse del chalaco, asimismo, ambos han llegado a descalifcarse como “payaso” o “A mí no me regalan las peleas”. Sin embargo, su punto más álgido fue cuando Maicelo le dio una bofetada a la ‘Pantera’, cuando este quería saludarlo, durante un evento de una marca deportiva en 2017.

TE RECOMENDAMOS

ROSA MARÍA CIFUENTES Y JHAN SANDOVAL: CÓMO DESPEDIR A UN FAMILIAR FALLECIDO | ASTROMOOD

¿Qué dijo la ‘Pantera Zegarra’ sobre Jonathan Maicelo?

El youtuber ChiquiWilo le mencionó a David ‘Pantera’ Zegarra que llegó a ir al gimnasio de Jonathan Maicelo para pelear, pero que se llevó una mala pasada. “Ese pata es abusivo, así como tú, varios reporteros han ido a hacer la chamba que tú has hecho y me han contado que les han pegado también; pero no te preocupes, sino te di clases, es porque no me buscaste, pero esa pelea esperada va a llegar en cualquier momento y ahí te voy a vengar”, comentó el excombatiente.

Asimismo, aseguró que la pelea con el ‘Rocky de los barracones’, sí se dará en cualquier momento, y espera que sea televisada. “Por qué me voy a correr hermano, si es el deporte que toda mi vida he hecho y los hombres definen sus diferencias arriba del ring, no abajo”.

Luego, el youtuber le preguntó si alguna vez pisaría el gimnasio de su oponente, a lo que la ‘Pantera’ Zegarra respondió calmadamente lo siguiente: “El día que se haga la pelea con Maicelo, cuando le gane en el ring, lo voy a ir a felicitar a su gimnasio porque tuvimos la dicha, la oportunidad de resolver nuestros problemas arriba del ring como deportistas que somos”.

‘Pantera’ Zegarra cuenta por qué Jonathan Maicelo no duró en un reality

Como se recuerda, el boxeador Jontahan Maicelo reveló a ChiquiWilo que “Combate” le ofreció $ 40.000 con tal de presentarse cinco días, sin embargo, él desistió. Rápidamente, David Zegarra desmintió este hecho e incluso contó una anécdota del chalaco en su paso por “Bienvenida la tarde”.

Jonathan Maicelo se paseó por "Combate" y "Esto es guerra", pero solo como parte de la promoción de sus proyectos. Foto: Jonathan Maicelo /Facebook, Combate/Facebook

Jonathan Maicelo se paseó por "Combate" y "Esto es guerra", pero solo como parte de la promoción de sus proyectos. Foto: Jonathan Maicelo /Facebook, Combate/Facebook

“Mi hermano (Juan Zegarra) estuvo en “Bienvenida la tarde” cuando Maicelo entró, después de cinco minutos desapareció. Una cosa es que tú no quieras (participar) y otra cosa es que no sirvas para un reality porque en pantalla uno tiene que respetar su centro de trabajo o su labor como artista; entonces yo no voy a hablar palabras gruesas porque, ¿cuántos niños ven ese programa? Entonces, ¿qué ejemplos les estamos dando? Yo te estoy contando mi percepción y de lo que me enteré”, expresó la ‘Pantera’.

Finalmente, dijo que Jonathan Maicelo no puede ir atacando a todas las personas que lo critiquen. “A él lo que siempre le ha molestado es que yo opine de esa forma, si él no quiere que uno opine para qué se volvió artista, ¿también va a hablar mal de Magaly Medina porque lo ‘maleteó’?”, agregó el exchico reality.

Pantera Zegarra’ cuenta detalles de su paso por “Combate”

Su paso por la pantalla chica quedó plasmado cuando formó parte de “Combate”, convirtiéndose en un chico reality. La ‘Pantera’ Zegarra logró permanecer varias temporadas, e incluso llegó a ser el capitán de uno de los equipos; sin embargo, en su entrevista con ChiquiWilo revela que le fue difícil, en un principio, acoplarse al programa porque no entendía cómo funcionaba la TV.

"Yo lloraba porque no me podía desenvolver bien", dijo David 'Pantera' Zegarra. Foto: composición captura YouTube/ChiquiWilo/archivo GLR

"Yo lloraba porque no me podía desenvolver bien", dijo David 'Pantera' Zegarra. Foto: composición captura YouTube/ChiquiWilo/archivo GLR

“Te juro que la primera semana me quise largar, yo lloraba porque no me podía desenvolver bien. Me dieron un par de semanas más y me volvió un ‘loco calato’. Aprendí la magia que es ser artista en televisión”, comentó el boxeador entre risas al youtuber.

Lo más visto
Lo último
Karen Dejo revela que fue operada tras regresar de viaje con su novio: “Tenía un poquito de miedo”

Karen Dejo revela que fue operada tras regresar de viaje con su novio: “Tenía un poquito de miedo”

LEER MÁS
Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Fallece Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular colombiana, en un siniestro aéreo

Fallece Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular colombiana, en un siniestro aéreo

LEER MÁS
Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Metropolitano llegaría hasta el Callao: conoce la posible ruta y detalles de la propuesta del alcalde Pedro Spadaro

Alianza Lima vs Rebaza Acosta EN VIVO HOY por la Liga Peruana de Vóley vía Latina

FC Barcelona conquistó por segunda vez consecutiva la Supercopa de España ante el Real Madrid (3-2) en Arabia Saudí.

Espectáculos

Jorge Benavides lanza promo con imitaciones de Donald Trump y Nicolás Maduro en su regreso a Panamericana TV

Abogado de Pamela López asegura que divorcio con Christian Cueva se encuentra en curso, pero persisten disputas por la pensión y los bienes

Doctora de Magaly Medina muestra la lujosa habitación donde se recupera tras la cirugía facial y revela que ella está débil

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra: JEE declara improcedente su candidatura al Senado y queda fuera de carrera electoral

Francisco Sagasti: "El Congreso actual, dominado por políticos prepotentes y abusivos, nos está llevando a la catástrofe"

¡Paro de transportistas sí va!: Gobierno intenta deslegitimar protesta, pero medida se mantiene