Cargando...
Espectáculos

Rebeca Escribens sobre conducta de Samahara Lobatón: “De chibolas nos creemos dueñas de la verdad”

La presentadora Rebeca Escribens habló de la pelea entre Samahara Lobatón y una amiga de Youna, y le pidió escuchar los consejos de su madre, Melissa Klug.

Rebeca Escribens regaña a Samahara Lobatón. Foto: captura/América TV
Rebeca Escribens regaña a Samahara Lobatón. Foto: captura/América TV

Rebeca Escriben opinó de la reciente gresca entre Samahara Lobatón y una amiga de Youna. La conductora de “América espectáculos” aprovechó que presentó el informe de esta discusión para enviarle un consejo a la hija de Melissa Klug.

La influencer fue denunciada por amenazar de muerte a una joven de nombre Jorka Otoya. La mujer de 20 años mostró chats donde expone a la tiktoker, quien le lanzaba groserías.

Joven que denunció a Samahara Lobatón declaró a "Magaly TV, la firme". Foto: composición/ Instagram/ captura de ATV

La hija de Abel Lobatón no se quedó de brazos cruzados y respondió que la denunciará por difamación. “Ahora no se sabe hasta qué punto llega la gente infeliz. No tengo idea de quién es”, dijo.

¿Qué dijo Rebeca Escribens?

Al respecto, Rebeca Escribens señaló que a veces algunas personas en temprana edad creen saberlo todo e ignoraran los consejos de sus progenitores.

Cuando nosotras somos chibolas, nos creemos dueñas del mundo, de la verdad, y no sabemos escuchar a quienes más saben, a nuestra mamá, que es nuestra mejor consejera, por la experiencia”, resaltó la conductora.

Acotó también que es inevitable, a veces, que hijas e hijos cometan errores. “De ellos aprendemos. Y ¿para qué? Para que, cuando estén arriba -así como yo- (digamos) ‘cuánta razón tenías, mamá’”, agregó.

Aprovechó en dejarle un consejo a Samahara Lobatón. “Hay que saber escuchar un pequeño consejo, sugerencia, como quiera llamarlo”, finalizó.

Melissa Klug sobre escándalo de su hija con joven

Melissa Klug fue consultada por la acusación que recibió su hija Samahara Lobatón por parte de una amiga de Youna. ‘La blanca de Chucuito’ indicó que el tema lo conversó con ella.

“Ella sabe que va a tener siempre mi respaldo. Obviamente salí en su defensa, porque es mi hija; y la persona que se meta con ella... voy a sacar las garras, cometa o no el error”, recalcó.

Melissa Klug quiere lo mejor para su hija Samahara Lobatón. Foto: captura/América TV

Lo más visto

Francisca Aronsson llega a Suecia y sorprende al mostrar cómo celebra la Navidad en su país natal: “Es muy típico de aquí”

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Darinka Ramírez sorprende al dar detalles inéditos sobre quién sería el padre de su segunda bebé: “Alguien que supo querer a mi hija”

LEER MÁS

David Almandoz, 'Pepe' de 'Al fondo hay sitio', asegura que el regreso de la serie fue forzado: "Es un tema comercial"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días