Cargando...
Espectáculos

‘Mr. Peet’ revela que trabaja en un almacén desde hace más de 30 años

Durante una entrevista con Carlos Orozco, ‘Mr. Peet’ contó detalles de su vida personal y reveló cómo empezó a trabajar en un almacén.

'Mr. Peet' revela cuál es su trabajo paralelo a las narraciones en TV. Foto: YouTube
'Mr. Peet' revela cuál es su trabajo paralelo a las narraciones en TV. Foto: YouTube

Peter Arévalo se hizo conocido con el apodo de ‘Mr. Peet’ al trabajar en “Esto es guerra” y, gracias a su participación como narrador del reality, se convirtió en un personaje muy querido por los televidentes. Durante una entrevista con Carlos Orozco para su canal de YouTube, Peter reveló cómo inició su trabajo como jefe de almacén cuando aún estaba en el colegio.

Según la entrevista, ‘Mr. Peet’ también se dedica, paralelamente, a ser supervisor de almacén. Sin embargo, este trabajo inició desde el año 1986

¿Qué dijo ‘Mr. Peet’?

“A mí me dan trabajo en la empresa de Samuel Bagner cuando yo le llevaba el almuerzo a mi hermano, él era chofer y repatidor de respuestos de la empresa en el año 1986. Yo estaba por terminar la secundaria y saliendo del colegio le llevaba la comida a mi hermano″, dijo al inicio.

Asimismo, relató que aceptó el trabajo por la facilidad que tenía con los horarios: “Mientras tú estés aquí a las 2.00 p. m., no hay problema”, le dijo su supervisor al contratarlo. Por otro lado, reveló el monto que le brindaban: “Me pagaban un poco más de la mitad del sueldo mínimo en el Gobierno de Alan García”.

“Ordenar el almcacén, codificar todo lo relacionado a lo automotriz”, comentó, al explicar cuáles eran sus funciones y dijo que “tuvo un ascenso muy rápido, en el año 1988 ya era jefe de tienda”.

‘Mr. Peet’ revela por qué dejó “Esto es guerra”

El comentarista mencionó que le pagaban una mensualidad sin algún convenio; sin embargo, le llegó la oportunidad de laborar en “Combate” por un salario de S/ 2.000 más que en “Esto es guerra”; además, le propusieron narrar en el Mundial de Brasil 2014.

Él aceptó porque se dio cuenta de que valoraron más su trabajo en ATV que en América TV, ya que Peter Fajardo quiso reunirse con él para negociar otro contrato con el canal.

Lo más visto

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas