Cargando...
Espectáculos

Karen Dejo presunta agresión de su actual pareja: “Me estaba diciendo algo”

La modelo y actriz Karen Dejo visitó el set de “América hoy” y negó rotundamente que hubo algún tipo de violencia en las imágenes difundidas lado de Rafael Casas.

Karen Dejo y Rafael Casas llevan una situación sentimental desde hace varias semanas. Foto: captura América TV/ATV
Karen Dejo y Rafael Casas llevan una situación sentimental desde hace varias semanas. Foto: captura América TV/ATV

Magaly Medina emitió el último martes algunas imágenes de Karen Dejo y su actual pareja teniendo una discusión bastante acalorada. El video muestra a la modelo y a Rafael Casas intercambiando palabras con un tono bastante alturado al salir de una reunión. Incluso, ambos abordaron un mismo auto, del cual el empresario se bajó para luego tomar otro vehículo y seguir a su pareja.

La ex integrante de “Esto es guerra” no se había pronunciado sobre el hecho hasta este jueves 19 de mayo, día en el que visitó el set de “América hoy”. La también actriz aclaró la situación y aseguró que en ningún momento hubo agresión y señaló que ella y su pareja mantenían una conversación como cualquier pareja.

Karen dejo aclara supuesta pelea con Rafael Casas

En primera instancia, Karen Dejo opinó a favor de Mario Irivarren respecto a su reciente pronunciamiento sobre las acusaciones de Vania Bludau. Ante ello, Janet Barboza le hizo la consulta sobre su percance con Rafael Casas, lo cual fue respondido por la invitada sin ningún tipo de dudas.

“Qué bueno que lo preguntes Janet, él me estaba contando algo, y no es una agresión, no se estaba dirigiendo a mi persona ni me estaba diciendo nada”, aseguró la modelo ante los televidentes del matutino.

Karen Dejo descarta demandar a Magaly Medina

A mediados de abril, Magaly Medina publicó un supuesto ampay protagonizado por Karen Dejo donde se le aprecia junto a dos hombres por separado, pero en la misma noche. La actriz desmintió este hecho y dio a entender que entablaría una demanda contra la conductora. Sin embargo, con el correr de los días, la ex chica reality desistió de esta idea asegurando que es una pérdida de tiempo.

Karen Dejo negó en "Amor y fuego" que las imágenes emitidas por Magaly Medina sean del mismo día. Foto: captura Willax

Quiero estar tranquila, lo que más busco es tranquilidad. Muchas veces, esta es la parte fea de ser artista, que de gratis me meta en un rollo cuando no me lo merezco. De verdad, no entiendo por qué Magaly fue tan dura conmigo, no se da cuenta que esto trae cola y problemas colaterales. Más allá de la indignación, de lo que me pueda afectar a mí emocionalmente, que sea artista no significa que no me pueda afectar a mí y mi entorno social, laboral, familiar”, indicó.

Karen Dejo en contra de pensamientos machistas

A propósito del éxito de la canción “Envolver” de Anitta, Karen Dejo lamentó que las redes sociales estén abarrotadas de comentarios machistas que condenan a las mujeres que bailan este tema. La modelo aseguró que cualquier persona puede ser libre de hacer lo que quiera sin generar rechazo en los demás.

La exchica reality está enfocada en sus proyectos personales. Foto: Karen Dejo/Instagram

Los deseos femeninos, de una mujer. Es una letra completamente provocativa, coqueta, y también nos comenta que las mujeres podemos ser libres, sin pedir disculpas a nadie por nuestra naturaleza seductora (…). Bueno, es que es cierto. Algunas veces las personas nos etiquetan por nuestra naturaleza de ser así, extrovertidas, coquetas e imponentes, pero no. Es muy particular de cada mujer sentirse linda, bonita y totalmente sexy. No tiene nada que ver con el físico”, precisó.

Lo más visto

Laura Spoya sufre aparatoso accidente con su camioneta en Surco y es hospitalizada de emergencia

LEER MÁS

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS

Productor de ‘La Manada’ dedica emotivo mensaje a Laura Spoya y revela detalles sobre su estado de salud tras accidente: “Hay vértebras comprometidas”

LEER MÁS

Cámaras de seguridad captaron el brutal choque de Laura Spoya: su camioneta se estrelló y fue hospitalizada de emergencia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cámaras de seguridad captaron el brutal choque de Laura Spoya: su camioneta se estrelló y fue hospitalizada de emergencia

Productor de ‘La Manada’ dedica emotivo mensaje a Laura Spoya y revela detalles sobre su estado de salud tras accidente: “Hay vértebras comprometidas”

Maju Mantilla se une al canal de streaming de Jefferson Farfán y promete contarlo todo: "¿Terminaron de hablar de mí?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí y una audiencia privada con el Papa León XIV: ¿cuándo viajará a Roma?

ONPE oficializa orden de los partidos en cédula de sufragio: Alianza Venceremos encabeza la lista

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Barcelona vs Atlético de Madrid EN VIVO HOY: horario, canal y pronóstico por la ida de la semifinal de la Copa del Rey 2026

2 de Mayo celebró en vestuario de Matute recreando foto del percance con su bus: "No es cómo empieza, sino cómo termina"

Partido Barcelona vs Atlético de Madrid EN VIVO HOY vía América TV por la semifinal de la Copa del Rey 2026