Cargando...
Espectáculos

La vez que Brenda Carvalho animó la fiesta de la hija de Pedro Castillo y terminó declarando a la Fiscalía

En octubre del 2021, Brenda Carvalho fue invitada a participar en la fiesta infantil de la hija del presidente Pedro Castillo. No obstante, meses después ha sido llamada para pronuciarse ante la Fiscalía sobre lo que pasó en esta reunión.

Brenda Carvalho animó la fiesta infantil de la hija de Pedro Castillo en octubre del 2021. Foto: El Regional de Piura
Brenda Carvalho animó la fiesta infantil de la hija de Pedro Castillo en octubre del 2021. Foto: El Regional de Piura

La brasileña Brenda Carvalho fue noticia en distintos medios de comunicación al ser contratada por el actual presidente de la República, Pedro Castillo, para que anime la fiesta infantil de su pequeña el 27 octubre del 2021. Aunque la bailarina aseguró que no mantuvo contacto con el mandatario, tiempo después tuvo que declarar ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

¿Quién contactó a Brenda Carvalho?

La animadora señaló que fue invitada a la celebración de la niña por medio de la empresaria Karelim López, quien se contactó con su productora para comentar que la pequeña “tuvo una infancia muy triste, que era su fanática y que soñaba con conocerla”. De tal forma, tras una concertación entre ambas partes, se llegó a un acuerdo mutuo.

“Yo coordiné con ella (Karelim López). Con ella hice la conexión. Ella gestionó todo”, contó la artista en aquel entonces.

Fue por esta razón que la exintegrante de Axe Bahía se presentó en Palacio de Gobierno en la fecha indicada para cumplir con el trato que tenía. Sin embargo, cuando le consultaron por algún dinero recibido, ella señaló que cuando este tipo de situaciones se presentan “no cobra absolutamente nada”.

Brenda Carvalho animó la fiesta de cumpleaños de la hija menor de Pedro Castillo. Foto: GLR

La declaración de Brenda Carvalho

Brenda Carvalho fue sometida a un arduo interrogatorio en enero del 2022 para conocer detalles del evento que organizó Karelim López a la hija de Pedro Castillo. Esto debido a la investigación que se abrió a la empresaria por el presunto delito contra la administración pública y tráfico de influencias en agravio del Estado.

No obstante, la también ex chica reality afirmó que no llegó a conocerla en persona, pero que la identificaba por nombre como la señora “Karem”.

Por otro lado, César Nakasaki, abogado de López, le hizo algunas preguntas que involucrarían a su esposo Julinho. “¿Tiene conocimiento de que el hijo de Karelim ha sido entrenado por su pareja (Julinho, el exjugador de Sporting Cristal)?”, fue la consulta. Brenda contestó que “no tenía ni idea”.

Brenda Carvalho animó la fiesta de cumpleaños de la hija menor de Pedro Castillo. Foto: GLR

Lo más visto

Magaly Medina revela cuánto le habría costado el lujoso regalo que Said Palao le dio a Alejandra Baigorria por su cumpleaños

LEER MÁS

María Pía Copello queda en 'shock' al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

LEER MÁS

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, confiesa que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brando Gallesi rompe en llanto tras conmovedor mensaje de streamer argentina Agus Padilla: “Me has tocado el corazón”

Magaly Medina revela cuánto le habría costado el lujoso regalo que Said Palao le dio a Alejandra Baigorria por su cumpleaños

Magaly Medina enfrenta a Ale Baigorria por culparla de todo lo que pasa en su vida: "Como si nosotros..."

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

China responde a EE. UU. tras críticas por sus inversiones en Perú: "El hemisferio occidental no es el patio trasero de nadie"

Candidata de Somos Perú a San Borja, Gina Casanova: "90 millones se van en pagar sueldos, tenemos que ajustarnos"

Keiko Fujimori se reunirá con Marco Rubio este jueves en Palacio de Gobierno

Deportes

A qué hora juega Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

¿A qué hora juega Liverpool vs Atlético de Madrid HOY EN VIVO por la Champions League 2026-27?

FC Barcelona vs Feyenoord EN VIVO: a qué hora y dónde ver partido de hoy Champions League