Cargando...
Espectáculos

Tepha Loza estalla con seguidor al ser considerada “el amuleto de la selección”: “Fue una broma”

“¿Por qué toman todo tan enserio?”, expresó Tepha Loza mediante sus plataformas digitales luego de las constantes consultas de sus fanáticos tras confirmar su romance con Sergio Peña.

Tepha Loza y Sergio Peña confirmaron su relación sentimental. Foto: Instagram
Tepha Loza y Sergio Peña confirmaron su relación sentimental. Foto: Instagram

Tepha Loza y Sergio Peña sorprendieron a la opinión pública al hacer oficial su relación sentimental hace solo algunas semanas. A partir de ese momento, la integrante de “Esto es guerra” ha sido consultada en repetidas ocasiones sobre cómo lleva su romance con el jugador de la selección peruana, quien se encuentra en Suecia jugando por su club Malmo.

Incluso, la hermana de Melissa Loza bromeó respecto a su amorío y se autodenominó como el “amuleto de la selección”. Este apelativo nació como un juego en EEG y en las redes sociales; sin embargo, la chica reality no pensó que dicha denominación la haría perder la paciencia.

Tepha Loza estalla con sus seguidores tras considerarla como “amuleto de la selección”

Como es costumbre en los personajes del medio nacional, Tepha Loza decidió responder a las consultas de sus fanáticos mediante las historias de su cuenta de Instagram. Fue ahí donde un internauta le consultó sobre si se consideraba como “la cábala de la selección” por lo que respondió de forma contundente.

Tepha Loza pide a sus seguidores que dejen de llamarla como el amuleto de la selección. Foto: captura Instagram

¡Noooo! Fue una simple broma. ¿Por qué toman todo tan enserio? Ya tengo miedo hasta de decir algo. Así sea bueno o malo todo está mal siempre. Ya no sé si reírme”, indicó.

Tepha Loza revela que Sergio Peña quiere que esté en el repechaje

Luego de confirmar su relación con Sergio Peña, Tepha Loza indicó que el jugador de la selección peruana habló directamente con Peter Fajardo por un tema personal. El integrante del combinado patri pidió al productor de “Esto es guerra” que le diera un permiso especial a su novia para que pueda estar en el repechaje para “Qatar 2022″.

El anónimo (Sergio Peña) hoy día cuadró a nuestro productor. Hizo una videollamada con el productor y le dijo: “¿Cómo no le vas a dar permiso para viajar a verme’”, reveló Johanna San Miguel tras la llamada del futbolista.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares cierra todas sus redes sociales tras exponerse video junto con Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Periodista Marisel Linares cierra todas sus redes sociales tras exponerse video junto con Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial autoriza levantamiento de secreto bancario del expresidente Pedro Castillo por el caso 'Los Niños'

Elecciones 2026: conoce cómo verificar tu local de votación y si eres miembro de mesa

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Cristiano Ronaldo compró el 25% de las acciones del UD Almería y es nuevo dueño de club que lucha por ascender en España

Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores